Puesto que no tngo el dinero para repararlo y le tngo demasiado cariño para mandarlo a desguace decidi ponerme yo mismo manos ala obra con la reparacion.
Empezamos:
Nada mas llegar al coche me lo he encontrado asi

Lo primero que hice fue quitar el agua con cubos hasta quitar toda la posible

Al quitar la mayor parte del agua decidi probar a arrancarlo y gracias a dios arranco a la primera ! Eso sii me echo una de agua negra por el escape que le vino hasta bien de limpieza

Acto seguido lo lleve hasta una finca de un amigo donde ivamos a trabajar con el.
Rapidamente quite asientos que fueron para la basura estaban empapados y desechos ..

Quite la moqueta y todos los aislantes que se desicieron por el agua

Alfinal quedo asi

Seque bien las zonas y fijandome donde podria haber riesgo de oxido y sanear las zonas para evitar futuros daños.
Para el aislante fui al Leroymerlin y comcomorepre 6 tiras de lana de roca (135cmx6) por 7 euros todo y la moqueta la limpie a conciencia evitando cualquier olor y la verdad que me quedo muy limpia jeje

Ya echo el tratamiento antioxido empiezo a montar el aislante,yo le he pegado cn cola ya que una vez la moqueta encima bien grapada nose va a mover aunque no lo pegues.

Ajustando bien en cada esquina y la polvera detras de los pedales.

Lo mismo en el maletero .
Mientras no me secaba la moqueta he aprovechado para sustituir flitros limpiar todo el el barro/hojas del vano motor limpiar focos,cableado ,poner bombillas nuevas y sustituir y purgar el sistema de refrigeracion ya que estaba marron el agua

En medio del proceso nos empezo a llover

Al acabar con el capo seguimos con el habitaculo ,ahi ya toco soltar dinero e ir a desguaces que con suerte encontre los asientos completos de un mito impolutos por 70 euros

Aproveche y cambie la iluminacion interior a base de leds

La radio una pionner a la basura y la sustitui por otra pionner quedando asi el interior cn los nuevos asientos

Portones y frontal

Gastos totales aislante,asientos,liquidos y cableado y luces unos 100 euros aprox.
Si un dia os pasa una desgracia asi os animo a que lo intnteis vosotros mismos es un chollo pero os ahorrareis un buen dinero y tndreis la satisfacion de haberlo echo uno mismo

Pues eso fue todo ire subiendo mas alante fotos de futuras mejoras que le haga !!