Resucitar Al Doscii !!

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
sergio_musclets
Coche: seat cordoba 1.6 sport ,peugeot 205 junior 1.8

Muy buenas ! Pues bueno,como gallego que soy vivir en galicia es convivir con la lluvia.. Hace unas semanas callo una en Vigo que me ha inundado la calle y por lo tanto mi 205 aparcao. :suicida
Puesto que no tngo el dinero para repararlo y le tngo demasiado cariño para mandarlo a desguace decidi ponerme yo mismo manos ala obra con la reparacion.
Empezamos:
Nada mas llegar al coche me lo he encontrado asi
Imagen
Lo primero que hice fue quitar el agua con cubos hasta quitar toda la posible
Imagen
Al quitar la mayor parte del agua decidi probar a arrancarlo y gracias a dios arranco a la primera ! Eso sii me echo una de agua negra por el escape que le vino hasta bien de limpieza :lenguaquieta
Acto seguido lo lleve hasta una finca de un amigo donde ivamos a trabajar con el.
Rapidamente quite asientos que fueron para la basura estaban empapados y desechos ..
Imagen
Imagen
Quite la moqueta y todos los aislantes que se desicieron por el agua

Imagen

Imagen
Alfinal quedo asi
Imagen
Seque bien las zonas y fijandome donde podria haber riesgo de oxido y sanear las zonas para evitar futuros daños.
Para el aislante fui al Leroymerlin y comcomorepre 6 tiras de lana de roca (135cmx6) por 7 euros todo y la moqueta la limpie a conciencia evitando cualquier olor y la verdad que me quedo muy limpia jeje :ok
Ya echo el tratamiento antioxido empiezo a montar el aislante,yo le he pegado cn cola ya que una vez la moqueta encima bien grapada nose va a mover aunque no lo pegues.
Imagen
Ajustando bien en cada esquina y la polvera detras de los pedales.
Imagen
Lo mismo en el maletero .
Mientras no me secaba la moqueta he aprovechado para sustituir flitros limpiar todo el el barro/hojas del vano motor limpiar focos,cableado ,poner bombillas nuevas y sustituir y purgar el sistema de refrigeracion ya que estaba marron el agua
Imagen
En medio del proceso nos empezo a llover :moskeo pero montamos el antiaguas de una tienda de camping y seguimos operando :uf
Imagen
Al acabar con el capo seguimos con el habitaculo ,ahi ya toco soltar dinero e ir a desguaces que con suerte encontre los asientos completos de un mito impolutos por 70 euros :pulgares
Aproveche y cambie la iluminacion interior a base de leds
Imagen
Imagen
La radio una pionner a la basura y la sustitui por otra pionner quedando asi el interior cn los nuevos asientos
Imagen
Imagen
Portones y frontal
Imagen
Imagen

Gastos totales aislante,asientos,liquidos y cableado y luces unos 100 euros aprox.
Si un dia os pasa una desgracia asi os animo a que lo intnteis vosotros mismos es un chollo pero os ahorrareis un buen dinero y tndreis la satisfacion de haberlo echo uno mismo :ok (en mi caso fuimos dos)
Pues eso fue todo ire subiendo mas alante fotos de futuras mejoras que le haga !! :rolleyes
Última edición por sergio_musclets el Dom, Feb 22 2015, 21:46, editado 3 veces en total.
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Buen curro me ha gustado el detalle del asidero como reposabrazos de puerta jajaja imaginacion ante todo jaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
205XR87
Usuario XL
Coche: 1.3 XR
Spain

Que bien ha quedado! me alegro mucho que decidierais resucitarlo

Ahora lo tiene smejor que antes y con aislante nuevo :pulgares
MIGUELANGEL
Usuario Nuevo
Coche: MITO 1.1

Qué grande!!
Después de una intensa jornada de curro no estaba seguro de ponerme mañana
a hurgar en mi "torpedo".
Después de leer esto, ostia tú!!
Mañana me levanto antes que el gallo del vecino y me lio a tope con él!!
Un saludo!! Y gracias!!
Cedrun205GTX
Usuario XL
Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner
Género:
Spain

eso es orgullo por tu coche y lo demas es tonteria :pulgares
sergio_musclets

[quote="wu2gt" post="15848414"]Buen curro me ha gustado el detalle del asidero como reposabrazos de puerta jajaja imaginacion ante todo jaja[/quote]
Gracias jaja estaban en muy mal estado el plastico ,los puli bien y los pinte con un spray negro textil que utilice para los paneles de las puertas , barniz protector y listo jaja
sergio_musclets

[quote="MIGUELANGEL" post="15848417"]Qué grande!!
Después de una intensa jornada de curro no estaba seguro de ponerme mañana
a hurgar en mi "torpedo".
Después de leer esto, ostia tú!!
Mañana me levanto antes que el gallo del vecino y me lio a tope con él!!
Un saludo!! Y gracias!![/quote]
Gracias y animo ! :vueltas
Responder