Buenas,
Soy muy nuevo en éste subforo y para nada pretendo ser una molestia. Si por alguna circunstancia molestase éste tema, lo borraré inmediatamente compis!
Al grano, a raíz de éste hilo: viewtopic.php?f=7&t=30279
Tengo curiosidad porque estoy en la misma tesitura. Estoy con intención de montar una línea gr.N ó gr.A para un Peugeot 106 Rallye fase 2 (1.6). Pero mis dudas son en cuanto a sonido/rendimiento. Busco principalmente SONIDO pero no quiero perder demasiado en PRESTACIONES/RENDIMIENTO.
Mi idea era algo tipo trasero final + línea recta intermedia con supresor. Una línea directa vamos. Seguramente monte gr.N porque pega más y es más discreto en estética (unos 50mm, 2" de boca de escape).
Mis dudas son con respecto al inox/acero. El primero es para toda la vida pero las diferencias de precio que me encuentro, me lo hacen pensar dos veces e irme a por el segundo...
Me han ofrecido ésto:
Línea fabricada en tubo de acero 235JR de 2, 4 pulgadas 50mm y 2mm de espesor, (ligero y muy duro), con casquillo de union en inox 304 anticalorico para evitar el gripaje en la union.
Es un 'clon' de cualquier línea gr.N típica OMP/Oreca, pero fabricada artesanalmente por un calderero/soldador.
¿Tan mal resultado da el acero?
¿Recomendáis probar primero sólo con el final y luego quitar intermedio? ¿todo de una vez?
¿Alguien por Asturias sabe dónde mirar precios, u otras alternativas, incluso particulares o talleres que se ofrezcan?
Gracias!!
Sonido Y Rendimiento 106 Rallye Fase 2
- PSA-Reaction
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye
Última edición por PSA-Reaction el Dom, Mar 01 2015, 23:13, editado 2 veces en total.
[quote="robert" post="15848909"]yo montaría una grupo N ya sea la omp o bien artesanal, la grupo A, a no ser que lleves una preparación de motor se te va a quedar en mucho ruido y pocas nueces
saludos[/quote]
+1
Gr N en inox y te olvidas pa toda la vida