Pintura En Llanta
-
- Usuario XL
como puedo quitar pintura de spray de una llanta? algun graciosillo me pinto un palo de la llanta y nose con que darle por miedo a si me dsalta la pintura de la llanta..podriais aconsejarme? me dijeron con agua caliente
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Buenas:
El spray me imagino que sea uno de esos de marcar en las obras o algo parecido. Las llantas creo que tienen una especie de barniz, muy duro, yo probaría con agua caliente y un estropajo tipo scotch brite, o sino con polish sobre la pintura en spray.
No lo dejes mucho, que entre mas tiempo mas seca y mas "se agarra".
Saludos.
Mc
El spray me imagino que sea uno de esos de marcar en las obras o algo parecido. Las llantas creo que tienen una especie de barniz, muy duro, yo probaría con agua caliente y un estropajo tipo scotch brite, o sino con polish sobre la pintura en spray.
No lo dejes mucho, que entre mas tiempo mas seca y mas "se agarra".
Saludos.
Mc
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Intenta darle con pulidor de pintura y un trapo de algodón así no será abrasivos con la pintura de origen
Disolvente le das con un trapo y disolvente sin dejarlo mucho tiempo, y segurisimo que sale esos spray no suelen ser muy buenos no le va a pasar nada a la pintura original, estuve trabajando en un taller de chapa y pintura y los coches que salían pulverizados de la cabina de pintura le quitaba con disolvente los pulverizados de llantas pulverizados de partes que no se habían pintado... y no le pasaba nada de nada. Los malo es que no se donde lo podrías conseguir almorejo en una tienda de pinturas para casa
-
- Usuario XL
disolvente universal? el de las mezclas con la pintura para pintar?