Mejoras Para Sr
-
- Mensajes: 10
- Registrado: Sab, Feb 28 2015, 17:04
- Coche: 205SR
Hola, tengo un sr. Tengo claro q es un 1.3 de 65 CV. Pero me gustaria saber como conseguir mas potencia sin disparar el consumo. Ademas me gustaria consejos para un kit de frenado y suspension, para optimizar seguridad y cinfort. Gracias
- roger3332
- Usuario Junior
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
- Coche: 205 sr 1986
- Género:
[quote="manuelinhos" post="15850366"]Hola, tengo un sr. Tengo claro q es un 1.3 de 65 CV. Pero me gustaria saber como conseguir mas potencia sin disparar el consumo. Ademas me gustaria consejos para un kit de frenado y suspension, para optimizar seguridad y cinfort. Gracias[/quote]
Hola, tengo el mismo cohe que tu y pregunte algo parecido hace un tiempo mirate este post de un forero para sacarle algunos cv más, de frenos y dema los siento, hay compañeros que saben mucho y ya te ayudaras.
Saludos.
talbot-1-3-con-weber-36-dcnvh-20-vt25505.html
Hola, tengo el mismo cohe que tu y pregunte algo parecido hace un tiempo mirate este post de un forero para sacarle algunos cv más, de frenos y dema los siento, hay compañeros que saben mucho y ya te ayudaras.
Saludos.
talbot-1-3-con-weber-36-dcnvh-20-vt25505.html
-
- Mensajes: 10
- Registrado: Sab, Feb 28 2015, 17:04
- Coche: 205SR
Gracias!! Ahora solo necesitare un poco de tiempo, paciencia y la ayuda de mi cuñado q para algo se le quiere siendo mecanico! 

- peixoto
- Usuario GTX
- Mensajes: 3489
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
- Ubicación: VIGO
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
para la potencia que dispones yo buscaria unos pinzas y discos ventilados de saxo vts o xsara, manteniendo el diametro de 247 mm. Eso te implicaria cambio de llantas por unas de 5.5 pulgadas de ancho de garganta ya que en las originales te rozarian las nuevas pinzas. todo esto acompañado de unas buenas pastillas de freno, ferodo o textar van bastante bien. En cuanto a amortiguacion si quieres mantener un buen compromiso entre estabilidad y confort, Kayaba o lip sport son buenas opciones.
-
- Mensajes: 10
- Registrado: Sab, Feb 28 2015, 17:04
- Coche: 205SR
Gracias peixoto. Necesito tiempo para ver donde conseguirlo a mejor precio. Si conoceis algun sitio en la zona de coruña o provincia? Para ir a tiro fijo... 

- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11240
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
Conseguir potencia sin aumentar consumo lo veo peliagudo ya que ambos van ligados.
En tu caso la opción más sencilla es buscarte un carburador Weber de doble cuerpo de un GT/GTX con su colector de admisión y colocárselo sin más.
Luego lo optimizaría con una caja de cambios más corta, de los mismos modelos mencionados (la de SR es larrrga) para darle más alegría, pero ya si sacas caja de cambios casi vale la pena sacar motor entero y colocar un motor de GT o GTX, de hecho en muchos casos la solución acaba siendo esta última...
En tu caso la opción más sencilla es buscarte un carburador Weber de doble cuerpo de un GT/GTX con su colector de admisión y colocárselo sin más.
Luego lo optimizaría con una caja de cambios más corta, de los mismos modelos mencionados (la de SR es larrrga) para darle más alegría, pero ya si sacas caja de cambios casi vale la pena sacar motor entero y colocar un motor de GT o GTX, de hecho en muchos casos la solución acaba siendo esta última...