Hola A Todos

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
rqescudero
Coche: 205 GTX

Hola a todos, me presento, me llamo Ricardo, tengo 42 años, soy de Madrid y vivo al otro lado del charco.
Tengo por ahí un 205 que no se que hacer con el!!
cali205
Usuario Style
Coche: 205 XT
Género:

Bienvenido al club!!
bueno, no se a que te refieres, cuando dices que no sabes que hacer con el.
De todas maneras, aqui te daran ideas, no te preocupes, tu nomas pregunta :pulgares
Saludos
rqescudero

[quote="cali205" post="15850699"]Bienvenido al club!!
bueno, no se a que te refieres, cuando dices que no sabes que hacer con el.
De todas maneras, aqui te daran ideas, no te preocupes, tu nomas pregunta :pulgares
Saludos[/quote]

Hola, gracias por contestar, tengo 2 opciones, la primera seria arreglar el que tengo, que es un 1.6 GTX que tiene años de estar parado.

Estan vendiendo un GTI 1.9 que hay que hacerle cosas, pero que tendria el GTX con un monton de repuestos.

El problema del 1.9 es que es automatico y que la caja de cambios esta mala. Entonces tendria que hacerlo manual, pero no creo que la caja del GTX sirva porque es TALBOT. y arreglar esa caja creo saldria igual que hacerlo manual.

Ese es el dilema.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares Ostia! Un GTi automático! En el foro me parece que no hay ninguno! :vueltas
La caja del GTX, a pesar de ser de distinto motor, si vale para el GTi porque ambas son del tipo BE, pero no se, un GTi automático es muy exclusivo y además supongo que habría que adaptar varias cosas como la palanca, poner pedal del embrague con su instalación... Sería una pena. Yo repararía la caja automática del GTi y el GTX lo pondría en venta, si dices que te sale por el mismo precio arreglar la cja del uno o el GTX, claro. :ok
Última edición por die5 el Jue, Abr 16 2015, 18:16, editado 2 veces en total.
rqescudero

[quote="die5" post="15850728"]Bienvenido! :pulgares Ostia! Un GTi automático! En el foro me parece que no hay ninguno! :vueltas
La caja del GTX, a pesar de ser de distinto motor, si vale para el GTi porque ambas son del tipo BE, pero no se, un GTi automático es muy exclusivo y además supongo que habría que adaptar varias cosas como la palanca, poner pedal del embrague con su instalación... Sería una pena. Yo repararía la caja automática del GTi y el GTX lo pondría en venta, si dices que te sale por el mismo precio arreglar la cja del uno o el GTX, claro. :ok[/quote]

Hola. la persona que lo esta vendiendo me dice que le dieron un presupuesto para reparar la caja automática en 800.000 colones (moneda de aquí en Costa Rica) que en dolares americanos serian como 1.500 y la verdad es demasiado dinero!!
rqescudero

El coche lo venden en un buen precio, creo yo, son como 3.000 dólares. Pero claro, 3.000 + 1.500 = 4.500, con ese dinero casi me consigo uno que originalmente sea manual!!.
Responder