Os escribo este mensaje porque el viernes entraron en el garaje donde guardo todas mis cosas y mis 205.(Provincia de Gerona)
Se llevaron un monton de material de 205, de seat 600, de herramientas, ruedas etc
La question es que se llevaron material que solo nosotros valoramos, como molduras de GTI, anagramas etc.
Estaba todo el material listo para montar el 205 GTI 1.6 que estoy (estaba) restaurando y se lo llevaron, material muy dificil de conseguir y hacia mucho que lo tenia.
Como:
6 Llantas Braid "tipo arana" en 15 y 7 pulgadas pintadas en Blanco, tapas laterales con los anagramas 1.6, GTI. Anagramas traseros peugeot 205 gti (nuevos a estrenar), Faros cuadrados Cibie amarillos de origen del 1.6 a estrenar tambien, centralitas inlyeccion de origen, molduras rojas aletines, pomo de origen nuevo a estrenar, 2 amortiguadores delanteros PTS (dorados) nuevos a estrenar, bisera comprada en el foro de "peugeot talbot sport, adhesivo (original!!) de "contigo al fin del mundo", Volante original PTS de la epoca, arneses sabelt (de los de hebilla de cinturon) nuevos a estrenar, cierres de capo de muelle y de pasador, desconectadores de bateria, apoyapies copiloto OMP y un larguisimo etc...
Si alguien sabe, o le ofrecen algun tipo de material asi (todos sabemos que muchas de estas cosas"son dificiles de encontrar"), agradeceria muchisimo si os pudieras comunicar conmigo.
INCLUSO ESTARIA DISPUESTO A PAGARLO TODO DE NUEVO AL QUE SE LO LLEVO!!!!!
gosxop@gmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA....
ME HAN ROBADO, NECESIO AYUDA!!
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Joder que putada.
Estate muy atento a las paginas de segundamano, ese material es facil de reconocer a simple vista.
Mucha suerte!!!!!
Estate muy atento a las paginas de segundamano, ese material es facil de reconocer a simple vista.
Mucha suerte!!!!!
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
- Género:
[quote="die5" post="15851752"]Joer! Pues esto tiene que haber sido alguien que entienda también y que sabía muy bien a donde y cuando ir. Seguramente será para venderlas o quedárselas, lo más probable lo primero, así que como dicen por arriba estaré pendiente en las webs de recambios por si aparece algo sospechoso.
Mucho ánimo!
[/quote]
X— 2 pero dinos que zona es donde te han robado.
Mucho ánimo!

X— 2 pero dinos que zona es donde te han robado.
[quote="robert" post="15851768"]qué putada, lo conoces seguro!!
tiene que ser alguien que sabía muy bien lo que iba a buscar
si veo algún anuncio te pongo aquí el enlace
[/quote]
+1 podria ser alguien que llevases a casa para venderle algun material d 205 si tuvieses algo en venta o asi... Jode mucho que te pasen estas cosas, a mi me robaron una caja de cambios de gti y aunque sea mucho menos que todo ese material pues tambien me jodio bastante...

+1 podria ser alguien que llevases a casa para venderle algun material d 205 si tuvieses algo en venta o asi... Jode mucho que te pasen estas cosas, a mi me robaron una caja de cambios de gti y aunque sea mucho menos que todo ese material pues tambien me jodio bastante...
- MIGUELANGEL
- Usuario Nuevo
- Coche: MITO 1.1
[quote="tonecho" post="15851770"][quote="robert" post="15851768"]qué putada, lo conoces seguro!!
[/quote]
+1 podria ser alguien que llevases a casa para venderle algun material d 205 si tuvieses algo en venta o asi... Jode mucho que te pasen estas cosas, a mi me robaron una caja de cambios de gti y aunque sea mucho menos que todo ese material pues tambien me jodio bastante...[/quote]
+2 Pienso igual
Alguien que te tenia en el punto de mira si duda... dos ojos más para mirar pr la web... ya lo siento...

+1 podria ser alguien que llevases a casa para venderle algun material d 205 si tuvieses algo en venta o asi... Jode mucho que te pasen estas cosas, a mi me robaron una caja de cambios de gti y aunque sea mucho menos que todo ese material pues tambien me jodio bastante...[/quote]
+2 Pienso igual
Alguien que te tenia en el punto de mira si duda... dos ojos más para mirar pr la web... ya lo siento...
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50
Mantendremos los ojos abiertos. Ánimo!!
- 309gti
- Usuario Junior
- Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
- Género:
Mucha suerte, con la búsqueda, yo creo que por lo que te han quitado, tiene que ser algun conocido o amigo de un amigo para su coche o conocido. La gente es así. Piensa mal.
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Madre mia,menuda gentuza,como dicen los compañeros,tiene que ser alguien de tu entorno o amigos de tus amigos y que sabian lo que habia,muchisimos animos,intentare ayudarte en todo lo que pueda,mirando las web.
Un saludo!
Un saludo!