Soltar La Tapa De La Bomba De Gasoil.

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
arturo205gti
Usuario XL
Coche: 205 Gti

hola,muy buenas pues resulta que ya que puse en marcha el 205 winer 1.8 diesel,llevo unos dias que se me para el coche,en un principio le puse direcion asistida electrica,y me cojieron corriente para la direcion de la valvula de pare,se la e anulado,y sigue igual,a reletin se mantiene pero andas 15 minutillos y se para,le encontrado una perdida de gasoil en la bomba,y quisiera saber si alguien le a pasado lo mismo,y si no es muy dificil de soltar la tapa,hay os dejo unas fotillos,la bomba es una lucas
Imagen
pierde donde lleva el muelle,gracias 1 saludo
tgnMitoD
Usuario Style
Coche: 205 GTD (1991) - VW T3 (1988) - Citroën CX (1985)

Hola:

Utilizando el buscador tienes este link Brico Juntas Bomba inyectora diesel

La lástima es que las imágenes ya no aparecen.

En este brico, sin embargo sí que tienes las imágenes.

Brico Bomba

De todas maneras es muy sencillo. Tienes que comprar 4 juntas tóricas (2 por cada eje) y otra junta de la tapa de la bomba. Las sustituyes y con esto tienes solucionado el problema. Yo tengo juntas de la tapa de la bomba. Si quieres te la envío cobrándote sólo los gastos de envío. Faltarían las 4 juntas tóricas.

Saludos
Última edición por tgnMitoD el Vie, May 08 2015, 23:29, editado 2 veces en total.
arturo205gti
Usuario XL
Coche: 205 Gti

muchas gracias,resulta que este finde,me liado,y se las e cambiado ya,un problema resuelto,pero ahora se sigue parando,estoy pensando en que puede ser el cebador del filtro del gasoil,intentare hacer la prueba,metiendolo directo aver si hay suerte,gracias
Responder