Problemas En Gtx Ayuda Me Urge

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
acsracing
Coche: 205 gtx golf gti mkII golfIII

pues ayer me disponia a dar una vuelta al sol q acia en asturias y despues de andar unos 3 km paro el coche y le cuesta mucho arrancar al final arranco pero al km se muere el motor
despues de un buen cacho arrancaba un par de minutos y se moria espere unas 2 horas arranco y sin problema
ahora biene mi dolor de cabeza oy diendo a trabajar andube 30 km sin problema despuesde de tomar un cafe me puse a marchar y a los 200 metros otra vez q se apaga el motor lo arranco y no dura ni 3 minutos arrancado
aver si alguien me puede echar una mano un saludo
dany205
Usuario TurboD

Ese sintoma lo tube yo porque se me desenrrosco donde ba metida la aguja que llena la cuba del carbu con lo cual la aguja salia muy poko y yenaba tan solo un pelin el carbu revisalo aber
acsracing

[quote="dany205" post="15852306"]Ese sintoma lo tube yo porque se me desenrrosco donde ba metida la aguja que llena la cuba del carbu con lo cual la aguja salia muy poko y yenaba tan solo un pelin el carbu revisalo aber[/quote]
lo mirare claro q si aver si alguien mas puede aportarme alguna ayuda mas
perdigon
Usuario SR
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Sintomas cuando se para? Tirones y pistonazos antes de pararse? Se va quedando como sin gasolina? Apesta a gasolina?
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Como dice perdigon, cuando se para, como lo hace? Tirones, se para en seco y ni siquiera hace un fallo?
Comprueba bien los cables de bujía, y los conectores de la bobina y la pastilla de encendido. Y sobretodo un vistazillo al carbu que no sea lo que dice dany...

Un saludo! :ok
GTX & MITO
acsracing

no da tirones lo unico q ace es pararse en seco osea se muere sin fallar y luego le cuesta arrancar y al arrancar aguanta unos minutos nada mas
msms04
Usuario Junior
Coche: 205 XS \'93
Género:

A mi me pasaba algo similar y era el flotante del carburador, conjunto con la aguja que se quedaban "pegados" en caliente.
Al enfriar funcionaban perfecto hasta apagar el auto en caliente, que al prenderlo pasaba lo que comentas.
perdigon
Usuario SR
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Si falla la pastilla de encendido ,se cae la aguja del cuentavueltas de golpe hasta abajo y luego al darle a arqgancar no sube.
si falla de bobina o delco petardea al subir de vueltas y pega tirones y ratea al relenti

Si se desborda la cuba se ahoga apesta a gasolina y arranca fatal y solo acelerado al tope al quitar la cofia gotea por los venturis

cuando se te pare te bajas y le sacar los chicles y mira si tiene gasolina en los pozos ,como te dice el compañero puede que se quede la aguja petada.
ese_o_ese
Usuario Junior
Coche: Mi16

cambia la bobina....son síntomas inconfundibles
Responder