Ahora que ahorre unas "perrillas" me estoy planteando el tema de cambiar el radiador, dado que pierde algo de refrigerante.
Mirando el Service Box, veo que puede ser dos referencias, el 1330 35 y el 1300 k6, que con las referencias cruzadas me llevan al valeo 730018.
El cabrión tiene Aire acondicionado y venia sin dirección asistida, aunque posteriormente se la instale, y no veo la interacción con el radiador, para que existan dos referencias distintas en el service box, aunque una vez pasadas a valeo, la referencia de valeo es la misma.
Midiendo, aproximadamente me da las medidas que indica de 270*610 de "panel", aunque mirando otras referencias de valeo, en algunas se va a 287 de alto, lo cual "cuadra" con lo que yo creía que en los modelos con A/A el radiador es un poco mas bajo.
Comento esto a modo informativo y por si a alguien le interesa, pero sobre todo por confirmar esta información, de manos de los expertos

Por otro lado, que os parece la opción valeo? No se si recomendareis otras marcas, pero valeo me da confianza y con un precio entorno a 140-150 € no lo veo desmesurado, aunque no es que sea ningún regalo

Ya se que con un poco de nural, podría solucionar el problema, pero, el coche es para toda la vida, y lo que le vaya haciendo quiero hacérselo "a capricho" por lo que si por ahorrarme 10 € no me quedo a gusto, o bien no lo hago, o bien espero a ahorrar esos 10 € y hacerlo como me apetece.
Otro tema, alguno cambio el radiador de algún coche con aire? Lo pregunto, ya que lo poco que mire, me da a mi que tengo que soltar los tubos del refrigerante del Aire para poder sacar el del agua, con lo cual, supondría otro gasto mas, para la carga del aire, ¿sabéis si hay que soltarlos?
Saludos.
Mc