hoy un colega me ha mandado unas fotos del primer 205 que tubimos, y seguramente viene de este coche mi aficion por este modelo. Cuando lo he visto casi me pongo a llorar del estado en que se encuentra. Estoy por llamar al dueño y comprarselo y darle el una segunda vida. Si se lo comprase ya seria la tercera vez que lo compramos, la primera lo compramos nuevo y la segunda fue despues de cambiarlo por un Xantia, el cual a mi madre le quedaba grande y no se atrevia a llevar y mi padre tubo que comprarlo de nuevo
aqui lo veis con llantas doradas a lo subaru recuerdo que mi padre le puso unas cromadas que eran una pasada con garganta.
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
La verdad es que da muchisima lastima verlo asi y te entiendo,el primer coche nunca se olvida,yo sinceramente me iria a por el,corre el riesgo de que cuando le esturbe al dueño, lo lleve al desguace,mi primer coche fue un 205 y todavia sigo con el,la verdad es que no seria capaz de venderlo por mucho que me den y si lo vendiera,me arrepentiria a la larga,nos mantienes al tanto
Vete a por el cuanto antes! Seguro que por ser tu o te lo regalará o te lo dejará muy barato, a no ser que sea de esa gente que se cree que tiene una joya y lo trata de vender por un dineral y luego lo tira al desguace...
Restaurar ese coche teniendo esa historia tiene que ser muy especial
Lo unico que me tira atras es el espacio, ya tengo suficiente lio con el gti, las motos y todos los trastos que tengo, si no probablemente le daria un toque al dueño porque me da pena verlo asi