El Primer 205 De Casa

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Ro100
Usuario GL
Coche: 205 gti
Género:

hoy un colega me ha mandado unas fotos del primer 205 que tubimos, y seguramente viene de este coche mi aficion por este modelo. Cuando lo he visto casi me pongo a llorar del estado en que se encuentra. Estoy por llamar al dueño y comprarselo y darle el una segunda vida. Si se lo comprase ya seria la tercera vez que lo compramos, la primera lo compramos nuevo y la segunda fue despues de cambiarlo por un Xantia, el cual a mi madre le quedaba grande y no se atrevia a llevar y mi padre tubo que comprarlo de nuevo :uf

Imagen

Imagen

aqui lo veis con llantas doradas a lo subaru :nonada recuerdo que mi padre le puso unas cromadas que eran una pasada con garganta.

Imagen

Imagen

Imagen

que pena....
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

La verdad es que da muchisima lastima verlo asi y te entiendo,el primer coche nunca se olvida,yo sinceramente me iria a por el,corre el riesgo de que cuando le esturbe al dueño, lo lleve al desguace,mi primer coche fue un 205 y todavia sigo con el,la verdad es que no seria capaz de venderlo por mucho que me den y si lo vendiera,me arrepentiria a la larga,nos mantienes al tanto :ok
ImagenImagen
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Vete a por el cuanto antes! Seguro que por ser tu o te lo regalará o te lo dejará muy barato, a no ser que sea de esa gente que se cree que tiene una joya y lo trata de vender por un dineral y luego lo tira al desguace... :boxeo
Restaurar ese coche teniendo esa historia tiene que ser muy especial :pulgares
Ro100
Usuario GL
Coche: 205 gti
Género:

Lo unico que me tira atras es el espacio, ya tengo suficiente lio con el gti, las motos y todos los trastos que tengo, si no probablemente le daria un toque al dueño porque me da pena verlo asi
Responder