Se Me Apaga El 205!

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
ivan205
Coche: Mito

Desde hace una semana me viene dando problemas el coche, como si no le llegara bien la gasolina. A ralenti se mantiene cuando le apetece, pero cuando abro gas y suelto con el coche parado baja casi hasta 0 incluso se me ha apagado unas cuantas veces. También me huele bastante a gasolina de vez en cuando. Lleva motor TU1 de inyeccion monopunto. Que puede ser?
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

A mi estos días me pasaba lo mismo, había que dejarlo acelerado e incluso le subí el ralentí por si era eso y daba igual. Mi problema era también que al reducir para parar en un semáforo o stop el coche se paraba.
Hoy lo he estado mirando y era un poso en el chiclé de alta. Lo he dejado arrancado un rato con el acelerador un poco pisado, luego un taller que tengo al lado de casa me ha dejado un líquido limpia carburadores y como me ha dicho mi amigo mecánico se lo he echado por la toma de gasolina, por donde llega el tubo, y he acelerado unas cuantas veces hasta que se ha atragantado por un momento y ya ha pasado. No es la primera que el coche da estos sustos por un poso. :uf
Prueba a ver si te pasa lo mismo que a mi, y si es así te recomiendo que le cambies el filtro de gasolina que puede que esté muy sucio o desintegrado por los aňos.
Responder