Me gustaría (con la colaboracion de todos) crear una lista de buenos compradores y vendedores y malos también para no tener problemas y andarnos con ojo.
*Se actualizaria cada poco tiempo en la primera pagina del hilo.
*Solo se aceptarian comentarios de gente con un minimo de mensajes (10 o 15 , nose) o de un tiempo minimo de registro en el foro.
seria algo asi:
Vendedor recomendable*
// vendedor - /////// estrellas recibidas - ///// Recomendador por.
1- Alberto46 - * * * - por Josemi99, 205GTIAntonio y ManoloRallye
Lo actualizaria tras ver que no son cuentas fake y añadiría a la lista principal.
Sugerencias?
Lista Compradores/Vendedores Recomendados.
- Ashcool
- Usuario XL
- Coche: 205 GTI&Rallye, 206 RC
La idea es buena. Pero como controlas si se añade uno vendedor/Comprador Xungo?
La única manera que lo veo controlable, es que únicamente haya un administrador de la lista y que los demas usuarios sean evaluados por sus compradores o vendedores.
Que os parece?
Saludos.
La única manera que lo veo controlable, es que únicamente haya un administrador de la lista y que los demas usuarios sean evaluados por sus compradores o vendedores.
Que os parece?
Saludos.
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
solo se diran los buenos, ya que los malos. no se van a poner en publico a decir que tardo en atenderle o tardo en pagar etc. ya que podrian saltar y crear malos royos.
como mucho que se dijeran por privado y que se pusiera en la primera pagina, pero claro. luego le daran la brasa al que actualiza para que le digan, quien a sido y esas cosas.
es un arma de doble filo
como mucho que se dijeran por privado y que se pusiera en la primera pagina, pero claro. luego le daran la brasa al que actualiza para que le digan, quien a sido y esas cosas.
es un arma de doble filo

[quote="Ashcool" post="15854339"]La idea es buena. Pero como controlas si se añade uno vendedor/Comprador Xungo?
Que os parece?
Saludos.[/quote]
Pues los compradores/vendedores satisfechos lo escriben al post y ya me encargare yo o un admin de actualizar la lista en la primera pagina. Es mas facil de lo que imaguinas, en el club vw golf se hace desde hace años y de maravilla.
Que os parece?
Saludos.[/quote]
Pues los compradores/vendedores satisfechos lo escriben al post y ya me encargare yo o un admin de actualizar la lista en la primera pagina. Es mas facil de lo que imaguinas, en el club vw golf se hace desde hace años y de maravilla.
[quote="LoK28o" post="15854348"]solo se diran los buenos, ya que los malos. no se van a poner en publico a decir que tardo en atenderle o tardo en pagar etc. ya que podrian saltar y crear malos royos.
es un arma de doble filo[/quote]
Las cosas malas pues seria para detectar cuentas fake de estafadores y que no vuelva a pasar y estemos alerta. por ejemplo.
es un arma de doble filo[/quote]
Las cosas malas pues seria para detectar cuentas fake de estafadores y que no vuelva a pasar y estemos alerta. por ejemplo.
- ardelleoeixo
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI16V, 205 D TURBO,206+,Audi S3 8L,
- Género:
[quote="meri" post="15854352"][quote="Ashcool" post="15854339"]La idea es buena. Pero como controlas si se añade uno vendedor/Comprador Xungo?
Que os parece?
Saludos.[/quote]
Pues los compradores/vendedores satisfechos lo escriben al post y ya me encargare yo o un admin de actualizar la lista en la primera pagina. Es mas facil de lo que imaguinas, en el club vw golf se hace desde hace años y de maravilla.[/quote]
Hay muchos foros que funcionan asi aqui ya se intento pero por unos o por otros no cuajo y ademas no le veo sentido si solo va a ser de buenos compradores y vendedores

Que os parece?
Saludos.[/quote]
Pues los compradores/vendedores satisfechos lo escriben al post y ya me encargare yo o un admin de actualizar la lista en la primera pagina. Es mas facil de lo que imaguinas, en el club vw golf se hace desde hace años y de maravilla.[/quote]
Hay muchos foros que funcionan asi aqui ya se intento pero por unos o por otros no cuajo y ademas no le veo sentido si solo va a ser de buenos compradores y vendedores

"No confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy yo , mi actitud depende de quien seas tu ....."
Mi personalidad es quien soy yo , mi actitud depende de quien seas tu ....."