Saludos Desde Guadalajara

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Aleix46
Coche: Peugeot 205 Mito 1.4

Buenas a todos! Me acabo de comprar un 205 Mito 1.4 75cv, con 138.o00km, y me gustaria saber rarezas, modificaciones de motor no muy chungas, coste de reparaciones, porque quiero restaurarlo y dejarlo con apariencia gti en color azul Miami, muchas gracias a todos!
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares ¿Eres el del face verdad? Pasa y ponte cómodo porque tienes mucho para estudiar por aquí jejeje
Pinta bien tu proyecto, en cuanto a potenciar ese motor ahora no recuerdo nada sobre ello pero igual si que puedes rascarle un poco. Por si no lo sabías tu motor se llama TU3 de la familia de los TU, así podrás investigar mejor. :ok
Esperamos unas fotos!
Ral Sport
Usuario GTX
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

Bienvenido estas en tu casa, este motor creo que es bloque de hierro y mofificar se pueden hacer muchas cosas, es carburación o inyeccion?

saludos Antonio
Aleix46
Coche: Peugeot 205 Mito 1.4

Muchas gracias por la bienvenida, creo que es el motor que monta el AX, asi que vere a ver si puedo poner la culata y el arbol de levas del GTi, es inyeccion monopunto (Carburacion electrónica), basicamente tengo un presupuesto de 1500 euros, lo hare todo yo, tanto la teorica como la practica, abrire post para deciros las ideas que tengo
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Bienvenido ! yo tengo una casa en un pueblo perdido de guadalajara ! jjejejeje pero no creo que lleve mucho el 205 por alli...

Tengo primos/as por guadalajara citi..

Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Responder