Hoy me proponia cambiar las agujas del Cuadro, ya que las veia como dobladas hacia arriba...
Mi sorpresa... que las agujas del cuadro del cuenta kilometros de un Rallye/GTX y de un GTI son distintas. Yo pensaba que eran iguales, pero no.....
Diferencias :
Unas van por encima de una tapita y las otras por dentro de la tapita.
Mientras que las de GTI van planas a la superficie, las del rallye estan como dobladas hacia arriba (tengo dos cuadros y en los dos tanto la aguja de velocidad como la de rpm, estan igual), aunque una vez montado el cuadro apenas se aprecia.
Mi duda es si se han doblado por el sol o vete a saber que o són asi?
Gracias y Saludos.
Agujas Dobladas En El Cuenta Kilometros?
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Si,suelen doblarse debido al sol,incluso algunos dan la aguja en el cristal pero solo les pasa a los cuadros basicos y los que llevan este tipo de aguja.Las agujas del cuadro del gti no suele doblarse ya que es mas gruesa y firme.
Te pongo un ejemplo de uno que tengo:

Por suerte el cuadro de mi generation,las agujas estan perfectas ya que intento no ponerlo al sol y siempre duerme en cochera.
Un saludo
Te pongo un ejemplo de uno que tengo:

Por suerte el cuadro de mi generation,las agujas estan perfectas ya que intento no ponerlo al sol y siempre duerme en cochera.
Un saludo

Última edición por BOYKA el Sab, Ago 01 2015, 19:36, editado 1 vez en total.

- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
[quote="Ashcool" post="15854541"]Hoy me proponia cambiar las agujas del Cuadro, ya que las veia como dobladas hacia arriba...
Mi sorpresa... que las agujas del cuadro del cuenta kilometros de un Rallye/GTX y de un GTI son distintas. Yo pensaba que eran iguales, pero no.....
Diferencias :
Mientras que las de GTI van planas a la superficie, las del rallye estan como dobladas hacia arriba (tengo dos cuadros y en los dos tanto la aguja de velocidad como la de rpm, estan igual), aunque una vez montado el cuadro apenas se aprecia.
Gracias y Saludos.[/quote]Claro... El del GTI es retroiluminado y el del Rallye no. Son diferentes. Buscate un cuadro de GTX o similar y que sea Jaeger, como el del Rallye... Ten en cuenta que tendras un 70% de posibilidades de que este igual
Diferencias :
Gracias y Saludos.[/quote]Claro... El del GTI es retroiluminado y el del Rallye no. Son diferentes. Buscate un cuadro de GTX o similar y que sea Jaeger, como el del Rallye... Ten en cuenta que tendras un 70% de posibilidades de que este igual