El coche se compró por el 2006 tras comprar un 307, el 205 siempre se utilizó para ir a trabajar y poco más.
Saqué el carnet hace unos dos años y nunca me dio por hacerle nada al 205 en plan dejarle curioso, sieeempre fue el coche favorito no sé si porque siempre tuve uno al lado, por estética, sonido, estabilidad.. Pero claro, esto es un generation y ¿para qué dejar éste curioso pudiendo esperar a comprar uno y meterlo 1.6 16?
Pues efectivamente, no me puedo estar quieto y ya de ser feo y sonar a tractor, pues al menos que le vean y señalen jjjj
Así llevaba desde 2006. No os asustéis por la levantada de morro, nunca vi uno tan levantado pero te acostumbras...

Vale, lo primero que hice fue comprar llantas de Saxo VTS junto a la defensa de 205 GTI y los antinieblas por 100e todo. (Voy a decir el precio de todo ya que no es algo que me importe y así sabéis cómo está el mercado por el norte, no sé si caro, barato.. pero bueno todo tiene un precio)

La defensa verde es de Rallye y la compré al poco tiempo por 10e en un desguace.
Bueno pues al tiempo, marché de mini vacaciones a Ponferrada y cómo no, con dinero en el bolsillo y en busca de algo interesante...
Justo! Aparecen unos Bi-Faro en el pueblo donde me quedaba, así que a por ellos...
Costaron 40e + la pintura de los chinos hasta que los de pintura decente.
De momento no los montaré, los guardo hasta que compre un 3p.
Y también conseguí unos elevalunas de Renault para el postureo.

Con ésto en el garaje y a falta de pintar la defensa del color del coche pues ya tenía lo que quería más o menos.
Hasta que recordé la altura del coche y lo feo que estaba. Así que conseguí unos muelles de GTI por 20e y aaalgo me agachó, pero no lo suficiente... al menos va duro y ha mejorado muchísimo el paso por curva.

Llegaba el día de ponerlo todo!
La historia es que, un amigo falleció en un accidente de tráfico hace unos meses, y organizamos una KDD por las carreteras en las que él rodaba con su Clio 16. Yo quería ir a la ruta y qué menos que llevar el 205 curioso, así que se puede decir que hice todo esto para su KDD.
Monté todo con ayuda de un amigo el día antes de la ruta.

He de decir que el el plástico de la defensa hoy lo cambiaré porque me volví loco para encontrar uno en buen estado y no apareció nada!!

Y ya por fin a rodar!

Desde hace una semana que fue la ruta le hice alguna cosina más pero a otro rato lo comparto con vosotros!
Espero que os guste el pequeño cambio y si os puedo resolver dudas o ayudar en algo.. sin problema!
Un saludo a todos desde el norte!!