Lavado De Cara Al Generation

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Bruno_t16
Coche: Generation/Mito

Bueno pues la verdad que no hay mucho que contar, porque no se le hizo tanto..
El coche se compró por el 2006 tras comprar un 307, el 205 siempre se utilizó para ir a trabajar y poco más.
Saqué el carnet hace unos dos años y nunca me dio por hacerle nada al 205 en plan dejarle curioso, sieeempre fue el coche favorito no sé si porque siempre tuve uno al lado, por estética, sonido, estabilidad.. Pero claro, esto es un generation y ¿para qué dejar éste curioso pudiendo esperar a comprar uno y meterlo 1.6 16?
Pues efectivamente, no me puedo estar quieto y ya de ser feo y sonar a tractor, pues al menos que le vean y señalen jjjj

Así llevaba desde 2006. No os asustéis por la levantada de morro, nunca vi uno tan levantado pero te acostumbras... :uf
Imagen

Vale, lo primero que hice fue comprar llantas de Saxo VTS junto a la defensa de 205 GTI y los antinieblas por 100e todo. (Voy a decir el precio de todo ya que no es algo que me importe y así sabéis cómo está el mercado por el norte, no sé si caro, barato.. pero bueno todo tiene un precio)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La defensa verde es de Rallye y la compré al poco tiempo por 10e en un desguace.

Bueno pues al tiempo, marché de mini vacaciones a Ponferrada y cómo no, con dinero en el bolsillo y en busca de algo interesante...
Justo! Aparecen unos Bi-Faro en el pueblo donde me quedaba, así que a por ellos...
Costaron 40e + la pintura de los chinos hasta que los de pintura decente.
De momento no los montaré, los guardo hasta que compre un 3p.
Y también conseguí unos elevalunas de Renault para el postureo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con ésto en el garaje y a falta de pintar la defensa del color del coche pues ya tenía lo que quería más o menos.
Hasta que recordé la altura del coche y lo feo que estaba. Así que conseguí unos muelles de GTI por 20e y aaalgo me agachó, pero no lo suficiente... al menos va duro y ha mejorado muchísimo el paso por curva.
Imagen

Llegaba el día de ponerlo todo!
La historia es que, un amigo falleció en un accidente de tráfico hace unos meses, y organizamos una KDD por las carreteras en las que él rodaba con su Clio 16. Yo quería ir a la ruta y qué menos que llevar el 205 curioso, así que se puede decir que hice todo esto para su KDD.
Monté todo con ayuda de un amigo el día antes de la ruta. :ok
Imagen
Imagen

He de decir que el el plástico de la defensa hoy lo cambiaré porque me volví loco para encontrar uno en buen estado y no apareció nada!! :(
Imagen

Y ya por fin a rodar! :pulgares
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde hace una semana que fue la ruta le hice alguna cosina más pero a otro rato lo comparto con vosotros!
Espero que os guste el pequeño cambio y si os puedo resolver dudas o ayudar en algo.. sin problema!

Un saludo a todos desde el norte!! :ok
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Sí que se nota el cambio, ahora se ve gordote! :pulgares
Bruno_t16

[quote="TALLABAZU racing" post="15854682"]Sí que se nota el cambio, ahora se ve gordote! :pulgares[/quote]

Jjj gracias guaje! Vaya envidia de techo solar :pulgares
Bruno_t16

Bueno pues ya está el morro decente! Conseguí el embellecedor negro tras una laaaaarga búsqueda ya que no había ninguno en buenas condiciones.. Compré 1 defensa corta + embellecedor y 1 defensa de rallye + embellecedor por 30e, para tener más repuestos.. (La corta la venderé)

Y aquí la duda, la línea ¿negra o roja? :silbo
Por el momento va negra..
Imagen

También compré unos derivabrisas y cierre centralizado por 15e.
Imagen

Un detalle pasado por algo fue el volante, que lo compré hace bastante por 20e con piña.
Imagen

Y aquí os muestro algo que llevaré conmigo en todo lo que tenga ruedas, va por ti chapatero!!
A falta de la original del 205, ya te vienes tu :abracin
Imagen
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Esta muy bien el 205,estos coches con 4 cosillas que les pongas,quedan muy chulos jejeje y respecto al embellecedor,yo lo pondria en rojo :ok
ImagenImagen
Bruno_t16

[quote="BOYKA" post="15854713"]Esta muy bien el 205,estos coches con 4 cosillas que les pongas,quedan muy chulos jejeje y respecto al embellecedor,yo lo pondria en rojo :ok[/quote]

Seguramente acabe con ellos rojos! Ya me lo van diciendo bastantes personas, también me dicen que el contorno del león en rojo pero eso igual es mucho..
Saludos!!
joan205
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

Buen cambio ha pegado el generation!! Esta sencillo y a la vez muy bonito! Tengo una dudilla, exactamente los derivabrisas que funcion tienen? Imagino que sera para que se ventile el habitaculo y no haga ruido, se notan o que?

Saludos!! :pulgares
mario79
Usuario GT
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Muy chulo ese gene...ya parece otro. :ok
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

[quote="joan205" post="15854863"]Buen cambio ha pegado el generation!! Esta sencillo y a la vez muy bonito! Tengo una dudilla, exactamente los derivabrisas que funcion tienen? Imagino que sera para que se ventile el habitaculo y no haga ruido, se notan o que?

Saludos!! :pulgares[/quote]

Uo cuando fumaba y dado que en Asturias llueve mucho, los usaba, ya que podia tener la ventanilla abierta y que no me entrara el agua.

Ahora ya no fumo y ... ya no los llevo, metian un ruido que te c.... por los pantalones. Luego esta el tema estético, pero eso ya es una cuestion de gustos.

Saludos
Mc
Responder