PRESENTACION
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- JuanFco
- Usuario Junior
- Coche: Peugeot 205 GTX (1986)
- Género:

- 309gti
- Usuario Junior
- Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
- Género:
Hola buenas me encanta el aspecto de tu coche , los faros integrados en el paragolpes no lo habia visto . Bienvenido saludos desde Valelencia . Se ve muy guapo . Que motor es ?

- JuanFco
- Usuario Junior
- Género:
Hola, muchas gracias por tus comentarios.
Es un motor J2 Talbot, es decir 1592 cc, matriculado el 10 de marzo 1986; le he montado aire acondicionado, compré un 205 Lacoste que iva a la chatarra, le desmonté entero y le saqué todo lo referente al aire acondicionado para montarselo al mío. Ahora estoy cambiando el compresor que tenía de origen por uno de cilindrada variable.
En cuanto a los faros fué idea mía y me costó bastante llevarlo a cabo, pués cuesta bastante cortar la fibra de vidrio del paragolpes, y afinarlo, pegarle unos cristales y luego introducir unos faros, pero con esfuerzo y dedicación , todo se consigue.
Repito gracias por tus comentarios
Recibe un cordial saludo
Juan Francisco Macho
Es un motor J2 Talbot, es decir 1592 cc, matriculado el 10 de marzo 1986; le he montado aire acondicionado, compré un 205 Lacoste que iva a la chatarra, le desmonté entero y le saqué todo lo referente al aire acondicionado para montarselo al mío. Ahora estoy cambiando el compresor que tenía de origen por uno de cilindrada variable.
En cuanto a los faros fué idea mía y me costó bastante llevarlo a cabo, pués cuesta bastante cortar la fibra de vidrio del paragolpes, y afinarlo, pegarle unos cristales y luego introducir unos faros, pero con esfuerzo y dedicación , todo se consigue.
Repito gracias por tus comentarios
Recibe un cordial saludo
Juan Francisco Macho
- JuanFco
- Usuario Junior
- Género:
Hola, como te decía son 1592 cc (94 caballos) y sí, tiene un carburador doble de apertura de mariposas simultánea porque en el año 1986 era lo que había.
Si querías un 205 con motor 1600 e inyección, tenías que comprarte un GTI francés que se consideraba importación, tenía gravamen de aduanas y había que pagar 1.900.000 ptas. de la época por 105 caballos, es decir, por 11 caballos más como 600.000 pesetas más, pues yo pagué por este 1.289.000 ptas. y creeme que en 1986 era dinero, luego comprar el GTI francés era pagar un 50% más y yo no me lo podía permitir.
Un saludo
Juan Francisco Macho
Si querías un 205 con motor 1600 e inyección, tenías que comprarte un GTI francés que se consideraba importación, tenía gravamen de aduanas y había que pagar 1.900.000 ptas. de la época por 105 caballos, es decir, por 11 caballos más como 600.000 pesetas más, pues yo pagué por este 1.289.000 ptas. y creeme que en 1986 era dinero, luego comprar el GTI francés era pagar un 50% más y yo no me lo podía permitir.
Un saludo
Juan Francisco Macho
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50
Bienvenido! tiene buena pinta ese GTX... 

- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Bienvenido!!!!! muy chulo ese gtx,parece muy bien cuidado,ponte unas fotillos mas 

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Bienvenido!
Bonito GTX!
Lo de los farillos se ve tan bien hecho que parece fotoshop!
Bonito GTX!
Lo de los farillos se ve tan bien hecho que parece fotoshop!
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
¿La ITV la pasas bien con los nieblas ahi o te ponen pegas?
Última edición por die5 el Jue, Sep 03 2015, 19:15, editado 1 vez en total.
Bienvenido, me encanta ese GTX, se nota que lo tienes mimadisimo. Lo mejor es que has comprado el coche desde nuevo y seguro que solo por eso está muchisimo más cuidado y cuidado.
Felicidade spor tu maquina artista
Felicidade spor tu maquina artista

- arieglus
- Usuario SR
- Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
- Género:
- Contactar:
Muy pero muy lindo!!! Felicitaciones!!
Me llamo la atencion lo que decias del aire, le vas a poner un compresor de cilindrada variable? como es eso? y de que coche seria?
Me interesa porque en el mio no enfria un pomo, apenas refresca un poco el aire dentro del habitaculo, mi viejo tiene un c3 y es un freezer!! jajaj te conjelas en segundos!! Actualmente tengo instalado un compresor de 306 xs, que es el que me vino con el motor que compre para ponerle.
Bueno, te felicito nuevamente, que se ve hermoso!! ponte mas fotos que
Saludos, arieglus...
Me llamo la atencion lo que decias del aire, le vas a poner un compresor de cilindrada variable? como es eso? y de que coche seria?
Me interesa porque en el mio no enfria un pomo, apenas refresca un poco el aire dentro del habitaculo, mi viejo tiene un c3 y es un freezer!! jajaj te conjelas en segundos!! Actualmente tengo instalado un compresor de 306 xs, que es el que me vino con el motor que compre para ponerle.
Bueno, te felicito nuevamente, que se ve hermoso!! ponte mas fotos que

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.