Manguito Gti

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
gti130
Usuario TurboD
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

Hola,se me ha perforado el manguito que va de la caja de aguas a donde esta encima de la valvula de ralenti,,es uno con forma de L corto no mas de 15 por 15 de largo en cada estremo,y mas ancho de la caja de agua y un poco mas estrecho en el otro lado, no tengo foto pero tratare de poner una,he hecho un apaño acortandolo pero queda demasiado corto,he buscado en el catalogo de metalcaucho pero no lo encuentro.
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
gti130
Usuario TurboD
France

Imagen

Es el que se ve rodeado en rojo
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Es un manguito complicado, los gti modernos no llevan la mini caja de aguas donde va el sensor de temp de la electronica y ese manguito es mas largo y conecta directamente a la calefaccion.

O buscas algo universal y cortas a medida, o mirar en origen, pero complicado, o sino coge el moderno y cortalo, si no hay muchas diferencias de diametro puede valer.

Yo puede ser que tenga alguno, te miro en estos dias y te digo.

Saludos.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
gti130
Usuario TurboD
France

[quote="manu_chao27" post="15855095"]Es un manguito complicado, los gti modernos no llevan la mini caja de aguas donde va el sensor de temp de la electronica y ese manguito es mas largo y conecta directamente a la calefaccion.

O buscas algo universal y cortas a medida, o mirar en origen, pero complicado, o sino coge el moderno y cortalo, si no hay muchas diferencias de diametro puede valer.

Yo puede ser que tenga alguno, te miro en estos dias y te digo.

Saludos.[/quote]
Ya me lo he imaginado que estaria complicado,de momento aguanta la ñapa,pero no creo que mucho tiempo :ohmy ,ya me dices si tienes algo,o sino el moderno que referencia es de la peyo,metalcaucho o lo que sea :uf ,gracias Manu :ok
manu_chao27
Usuario GT
Género:
Spain

La referencia en origen es: 135104, pone que ya no se fabrica.

Lo hay en metalcaucho y otras marcas:

http://www.oscaro.es/tuberia-de-radiado ... 3898-475-p

http://www.oscaro.es/tuberia-de-radiado ... 4009-475-p

Saludos.
gti130
Usuario TurboD
France

[quote="manu_chao27" post="15855116"]La referencia en origen es: 135104, pone que ya no se fabrica.

Lo hay en metalcaucho y otras marcas:

http://www.oscaro.es/tuberia-de-radiado ... 3898-475-p

http://www.oscaro.es/tuberia-de-radiado ... 4009-475-p

Saludos.[/quote]

Pero de que modelo es ese manguito? en oscaro hay muchos modelos y en el gti no lo encuentro
manu_chao27
Usuario GT
Género:
Spain

No siempre se encuentra todo por gti, a veces los tienes por otros coches, yo lo busque por codigo oem, fabricante vamos, y sale que son compatibles para 405 1.9i, por ejemplo. Lo de los recambios es un mundo!!!
gti130
Usuario TurboD
France

[quote="manu_chao27" post="15855124"]No siempre se encuentra todo por gti, a veces los tienes por otros coches, yo lo busque por codigo oem, fabricante vamos, y sale que son compatibles para 405 1.9i, por ejemplo. Lo de los recambios es un mundo!!![/quote]

Ya lo he encontrado,el de metalcaucho no esta disponible,pedire el otro,asi que acortandolo me servira?el ancho es el mismo mas o menos?
nca
Usuario XL
Coche: 205 GTI 1.9

Me uno al post, por que el mio esta apunto de caramelo tambien. Me interesa, ya lo estube buscando y no lo encontre y en la casa me dijeron que dificil encontrarlo(aunque son algo inutiles ya que cuando pedi los retenes, me toco preguntar aquiben el foro las referencias si no, me decian que ya no existen, es decir, hice su faena)
gti130
Usuario TurboD
France

[quote="nca" post="15855257"]Me uno al post, por que el mio esta apunto de caramelo tambien. Me interesa, ya lo estube buscando y no lo encontre y en la casa me dijeron que dificil encontrarlo(aunque son algo inutiles ya que cuando pedi los retenes, me toco preguntar aquiben el foro las referencias si no, me decian que ya no existen, es decir, hice su faena)[/quote]

Tu tambien tienes un gti fase 1?ese manguito ya no se hace :losiento me parece que vamos a tener que modificar el susodicho :ninja
Responder