El Coche Se Me Para En Caliente
-
- Coche: 205gti
Tengo un 205 gti en frío el coche va bien pero en caliente se para empieza a fallar como si se qdase sin corriente o gasolina y se para todo arrancar y no va espero un poco y arranca también si voy en primera a 2000 vueltas pega como un un frenazo y tirones y luego va le cambie bujias cables tapa del delco nueva le puse la Junta torica del encendido nueva y se Quito la fuga q entraba al delco y sige fallando a ver si me podeis ayudar
Tuve ese mismo problema y el fallo en mi caso era el conector que ba desde el delco a la pastilla de encendido.
En mi caso, quite el cable del delco,q esta con un tornillo y aprete los fastons para que hiciese buen contacto y despues, en el conector o enchufe, como quieras llamarlo, donde engancha este cable que sale del delco con el cable que viene de la pastilla de encendido, lo desconecte y aprete un poco las clavijas.
Espero que te sea de ayuda, en mi caso era que no le llegaba chispa al delco, es decir, la bobina no sacaba chispa y se me quedaba muerto.
En mi caso, quite el cable del delco,q esta con un tornillo y aprete los fastons para que hiciese buen contacto y despues, en el conector o enchufe, como quieras llamarlo, donde engancha este cable que sale del delco con el cable que viene de la pastilla de encendido, lo desconecte y aprete un poco las clavijas.
Espero que te sea de ayuda, en mi caso era que no le llegaba chispa al delco, es decir, la bobina no sacaba chispa y se me quedaba muerto.