Me gustaria que me dieen algunos consejos de lo que podria hacaer para sacar potencia a un 205 1.4 gasolina. Ahora mismo no se los datos tecnicos tendria que mirarlo en los papeles, pero si los necesitan no tengo problema en ponerlo. Actualmente tiene 65 caballos y llega a 120 pero se ve que despues el pobrecillo no da mas de si sin matarlo a revoluciones. Me gustaria sacarle potencia cambiandole el motor. Hay que decir que esto seria un proyecto de futuro pero si hasta entonces puedo aumentarlo de otro modo mas economico y sencillo bienvenido sea. He pensado que cambiando el carburador o regularlo consumiria bastente, dado que actualmente me gastara unos 9 litros a los cien por mis calculos. Sinceramente, si me consume un litro mas a los cien tampoco resultaria algo excesivo pero mas no podria ya que me arruinaria.
Tambien tengo una duda respecto a mi futuro proyecto de cambio de motor. Me gustaria que me comentasen si supone mucho follon, que motor le podria poner, el asunto de homologaciones (precio), y precios mas o menos de un motor.
Se que he pedido ya demasiado pero si me pudiesen decir mas o menos el precio de las cosas que podria modificar aproximadamente para hacerme un mini presupuesto
Muchas gracias