Buenas! Hoy mi 205 ha dejado de arrancar de un momento para otro, he ido a comprar y al salir, le he dado a la llave ha arrancado y se ha parado, le he dado y ya no ha arrancado, ha hecho algun mini intento pero nada, arranque funciona perfectamente y tiene batería.
Seguramente es la bomba de gasolina o el rele ya que cuando doy la segunda posición de contacto no se escucha actuar la bomba.
Sabeis como puedo comprobar que es exactamente, y donde esta situado el rele y como comprobarlo.
Mi coche es un 205 mito 1.4 75cv del año 1995.
Muchas gracias
saludos!
Mi Mito No Arranca
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Hola Joan:
Habia por ahi unos esquemas electricos circulando. Yo los tengo y son de bastante ayuda, pero hasts el martes no te los podria pasar. Seguro que alguien por aqui te los pasa, si no, mandame un privado el martes con tu correo y te los encio a ver si te sirven
Saludos
Mc
Habia por ahi unos esquemas electricos circulando. Yo los tengo y son de bastante ayuda, pero hasts el martes no te los podria pasar. Seguro que alguien por aqui te los pasa, si no, mandame un privado el martes con tu correo y te los encio a ver si te sirven
Saludos
Mc
- joan205
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
[quote="McOrti145" post="15856541"]Hola Joan:
Saludos
Mc[/quote]
Ostras me harias un favor! ! Ahora te pasare el correo por MP! Muchas gracias!
[quote="BeRbErExO" post="15856546"]No sera la correa de distribucion ehhhh[/quote]
No creo, el motor gira perfectamente y se cambio la distribución hace 40mil km y 2 años.
A ver que mas diceen! Muchas gracias a los dooos!
Saludos
Mc[/quote]
Ostras me harias un favor! ! Ahora te pasare el correo por MP! Muchas gracias!
[quote="BeRbErExO" post="15856546"]No sera la correa de distribucion ehhhh[/quote]
No creo, el motor gira perfectamente y se cambio la distribución hace 40mil km y 2 años.
A ver que mas diceen! Muchas gracias a los dooos!

- msms04
- Usuario Junior
- Coche: 205 XS \'93
- Género:
Excelente! no se si se me hace a mi, pero uds reparan demasiado rápido el auto jaja
Acá, en una pequeña ciudad del interior de Argentina, me cuesta bastante encontrar repuestos. Ni desarmaderos (O desguace?) hay por acá.
Acá, en una pequeña ciudad del interior de Argentina, me cuesta bastante encontrar repuestos. Ni desarmaderos (O desguace?) hay por acá.

- Larouco
- Usuario Style
- Coche: 205 MITO 1.1 -Partner 2.0HDI - 5008 2.0
....pues ahora le toca al mio tocarme los webs, y me da que va a ser problema de combustible, porque chispa en bujías llega a producirse.
_________-Bomba combustible KO.
Dando guerra de nuevo
_________-Bomba combustible KO.
Dando guerra de nuevo