Reglaje Temperatura Diésel

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
korso22
Usuario Style

Estaba ojeando el manual de usuario que hay en el foro y sorpresa. En el modelo diésel aparece una especie de regulación según la temperatura ambiente de tres posiciones de lago que no se ve muy bien y que no recuerdo haber visto nunca en mi motor.

Es algo que esta por la zona de la bomba más o menos pero como digo no se ve si es una palanca o algo que se pueda mover. O es algo que se puede regular en la propia bomba según si estamos en verano o invierno.

Espero a los veteranos o expertos en el motor.
karlitos_205
Usuario XL
Coche: 205 SRD-turbo \'88
Género:
Spain

Echale una foto compañero a ver que te digan los expertos de que se trata!!

Saludos!!
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos Secuenciales + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco + etc...
korso22
Usuario Style

Bueno como digo no se aprecia bien pero esto es lo que pone el manual. clikar sobre la imagen.
Lo único que se me ocurre es regular el starter automático según la estación del año pero no le veo mucho sentido ya que actua según temperatura de motor.
Imagen
Última edición por korso22 el Mié, Oct 28 2015, 23:46, editado 1 vez en total.
ese_o_ese
Usuario Junior
Coche: Mi16

Riscaldamento daria ammissione = Calentamiento aire de admisión.
korso22
Usuario Style

Eso se entiende fácil pero......desde cuando el aire de admisión de los XUD se calienta o tiene algo para ajustar algún tipo de precalentamiento?

:silbo :silbo
Responder