Alluda Con Luces Urg
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 gti
Buenas chicos llevo todo el dia liado con el coche mirando cosas, os comento un poco, tube que sacar el salpivadero y oi decidi montarlo y antes de nada empece a probar luces y intermitentes,la cosa es que las luces de posicion no me enciende,le doi a las cortás y ok las largas se enciende con los antinieblas supongo que ok, aora pongo intermitente a la izq y con luces encendidas y encien el intermitente delantero y a la vez la bonbilla de posicion que actua como el intermitente,luego atras se me enciende intermitente y luz de freno y todo esto con luces encendida,y sonando un pitido,cuando apago las luces no me funcina los intermitentes,decir tambie que tengo el cuadro quitado y los intermitente de aleta tambien nose si influira eso,espero que podais alludarme saludos compañeros
-
- Usuario Nuevo
Es estado probando con el cuadro puesto y cuando le doi a intermitente se enciende esa luz y empieza a parpadear

-
- Usuario Nuevo
E probado puesto y quitado y me hace oo mismo,tambien decir que tengo dudas si lo e puesto bien por que lleva casi un año con el sarpicadero quitado y ni estoi seguro de que lo alla puesto correctamente si alguien tiene una foto de como van puesto las conexciones con los botones se la agradeceria saludos y gracias
-
- Usuario Nuevo
Bueno ya di con la averia al final era el piloto trasero izquierdo,valla dolor de cabeza que puede dar un p.... piloto en mal estado,ya lo que me falta es la luz del cuadro y la de la botonera de la calefaccion que no me enciende si alguie tiene idea de que puede ser y me hechara una mano se lo agradeceria saludos
-
- Usuario Nuevo
Eso es lo que no e conectado ya se me quede sin luz y estaba a oscuras mañana le echare otro rato,y lo que me falla tambie es pongo intermiten izq y ok y pongo a la derecha y se enciende pero en el cuadro no se enciende,valla lio que tengo montado creo que es la primera y ultima vez que me meto en algo asin saludo compañeros