Muy interesante! Parece un pitufo con ese color ¿Qué motor lleva? no sé nada sobre Volvo, pero por intuición debe ser más cómodo para llevar a los peques y un largo etc... Saludos!
Pues no dija nada antes por pensar que era nuevo, pero ese u otro del mismo color ya lo tengo yo visto por ahi, y no se por que me da, pero no debe de haber otro de ese color por aqui.
Es que con ese color ... no pasas desapercibido, no se te ocurra salir por ahi a liarla, que antes de que salgas de casa, ya saben donde estubiste!!!
Un abrazo y me encanta tu coche, ¡¡pena que no sea diesel!!!
Mc
[quote="McOrti145" post="15857574"]Pues no dija nada antes por pensar que era nuevo, pero ese u otro del mismo color ya lo tengo yo visto por ahi, y no se por que me da, pero no debe de haber otro de ese color por aqui.
Es que con ese color ... no pasas desapercibido, no se te ocurra salir por ahi a liarla, que antes de que salgas de casa, ya saben donde estubiste!!!
Un abrazo y me encanta tu coche, ¡¡pena que no sea diesel!!!
Mc[/quote]
no habia visto el mensaje jaja..segun la comercial de volvo el primero fui yo y despues hubo otro diesel del mismo color..mas gente ya lo vio..yo todavia no jaja..tengo ganas de cruzarme algun dia con el..eso es lo malo..que saben donde ando siempre jaja
[quote="deCesaris" post="15858769"]Yo vi uno del mismo color este verano en Maçanet de Cabrenys, provincia de Girona.
A mi me ha parecido super chulo, me gusta bastante!! [/quote]