Manual De Peugeot 205 Cti 1.6 115cv O 1.9 130cv

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Peugeot 205 cti
Coche: peugeot 205 cti cabriolet mod 92
Género:
Argentina

hola me llamo Thomas soy de argentina de a capital de cordoba es mi primer foro hace poco compre un peugeot 205 cti y creo yo que es la 1.6 de 115cv mod 92 es mi primer auto y estoy muy feliz por eso y descubri este club de peugeot 205 y bueno aqui estoy quiero preguntar si alguien tiene el manual de usuario o mecanico del peugeot 205 ya sea el 1.6 115cv o el 1.9 130cv e leido sobre el auto y es la misma version del gti pero echo convertible (PININFARINA) creo yo que son la misma mecanica si alguien tiene el manual se lo agradeceria un monton y que sea en formato pdf no importa el idioma pero quiero saber mas sobre el auto hay cosas que lo estoi areglando el interior y me falta arreglar el motor hace un golpe en el motor creo que podria ser los cojinetes o las balbulas y saludos desde argentina!!! :smile1
Peugeot 205 cti
Coche: peugeot 205 cti cabriolet mod 92
Género:
Argentina

[quote="Peugeot 205 cti" post="15858732"]hola me llamo Thomas soy de argentina de a capital de cordoba es mi primer foro hace poco compre un peugeot 205 cti y creo yo que es la 1.6 de 115cv mod 92 es mi primer auto y estoy muy feliz por eso y descubri este club de peugeot 205 y bueno aqui estoy quiero preguntar si alguien tiene el manual de usuario o mecanico del peugeot 205 ya sea el 1.6 115cv o el 1.9 130cv e leido sobre el auto y es la misma version del gti pero echo convertible (PININFARINA) creo yo que son la misma mecanica si alguien tiene el manual se lo agradeceria un monton y que sea en formato pdf no importa el idioma pero quiero saber mas sobre el auto hay cosas que lo estoi areglando el interior y me falta arreglar el motor hace un golpe en el motor creo que podria ser los cojinetes o las balbulas y saludos desde argentina!!! :smile1[/quote]
Responder