Posible Problema Con ALTERNADOR

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

Buenas tardes a todos, os voy a comentar un problema que llevo teniendo dos días en mi mito 1.1

Hace dos días, al guardarlo en el garaje las rpm se me volvian locas estando al relentin, oscilaban de 500 a 2000 bruscamente. Lo apague y no mire más.

Al día siguiente arrancó a la primera pero al rato se me calleron las rpm a 0, el cuadro parecía que había perdido brillo y las luces también. Lo pare, y al intentar arrancarlo ni hacia amago, abrí el motor y oía un pequeño ruido pero ni hacia amago de arrancar.
Después de dejarlo un rato tranquilo lo volví a intentar y arrancó sin problemas, pero al rato las rpm cayeron a 0, y otra vez lo mismo.

Finalmente me volvió a arrancar y al guardarlo en el garaje las rpm estaban a 0 y el coche bastante acelerado.

¿Sabéis que puede ser?
Última edición por AdriiAdrii el Jue, Ene 07 2016, 18:50, editado 1 vez en total.
AdriiAdrii
Usuario Nuevo

Esta tarde arrancó al toque, pero lo mismo, y después de arrancarlo a empujón, no tiraba, empezó a ahogarse y a encenderse la luz del motor, y se me abría y cerraba el coche
ese_o_ese
Usuario Junior
Coche: Mi16

Revisa que la masa entre el motor y el chasis esté en buen estado, limpia y apretada.
AdriiAdrii
Usuario Nuevo

[quote="ese_o_ese" post="15858839"]Revisa que la masa entre el motor y el chasis esté en buen estado, limpia y apretada.[/quote]

Si puedes especificarme un poco más, no entiendo mucho de esto
AdriiAdrii
Usuario Nuevo

El coche ahora mismo no arranca, intenta mover el motor de arranque pero no puede, la bateria me dio 11.5 puede ser el alternador? O algún rele?
arieglus
Usuario SR
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

revisa que los bornes de la bateria hagan buen contacto... huele mucho a eso...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
AdriiAdrii
Usuario Nuevo

Finalmente era el alternador, ha muerto, cuanto cuestan nuevos y de segunda mano?

Tengo un mito 1.1 gasolina, el alternador es universal?
Última edición por AdriiAdrii el Jue, Ene 07 2016, 18:50, editado 2 veces en total.
Responder