Correa De Distribucion

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Char Aznable
Mensajes: 14
Registrado: Dom, May 04 2014, 21:36
Coche: Peugeot 205 Roland Garros

Buenas! como va? :pulgares
Tengo un problemita, necesito comprar la correa de distribucion pero en todos los locales (Estoy en Argentina) me dicen que a correa correspondiente al motor TU3S no figura en catalogo y la que si figura es la de TU3F2. Alguien me podria orientar?
Gracias!
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

[quote="Char Aznable" post="15859529"]Buenas! como va? :pulgares
Tengo un problemita, necesito comprar la correa de distribucion pero en todos los locales (Estoy en Argentina) me dicen que a correa correspondiente al motor TU3S no figura en catalogo y la que si figura es la de TU3F2. Alguien me podria orientar?
Gracias![/quote]
Todos te van a decir que saques la que tienes y con esa vayas a pedir, de todas formas ese motor es el que llevan los XS acá, y son de 108 dientes (al menos la mia)

Saludos.
Avatar de Usuario
Char Aznable
Mensajes: 14
Registrado: Dom, May 04 2014, 21:36
Coche: Peugeot 205 Roland Garros

[quote="msms04" post="15859538"][quote="Char Aznable" post="15859529"]Buenas! como va? :pulgares
Tengo un problemita, necesito comprar la correa de distribucion pero en todos los locales (Estoy en Argentina) me dicen que a correa correspondiente al motor TU3S no figura en catalogo y la que si figura es la de TU3F2. Alguien me podria orientar?
Gracias![/quote]
Todos te van a decir que saques la que tienes y con esa vayas a pedir, de todas formas ese motor es el que llevan los XS acá, y son de 108 dientes (al menos la mia)

Saludos.[/quote]
Claro, yo tengo un Roland Garros (XS) , no se porque no figura en catalogo el motor Tu3S, si es el que usan todos los xs, yo queria evitar el tema de sacar la correa por cuestiones de tiempo para hacer el cambio directamente. Si son de 108 dientes perfecto, ya con eso me guio. Gracias
Responder