Me Presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
varo15
Mensajes: 8
Registrado: Sab, Ago 15 2015, 19:44
Ubicación: Gijon
Coche: Peugeot 205 Plus
Spain

Buenas, mi nombre es Alvaro y hace un añito que herede un 205 Plus de mi tio y ya va siendo hora de aprovechar vuestros consejos y experiencia para restaurarlo y lavarle un poquito la cara. (En cuanto pueda subire alguna fotillo) :pulgares

Por otro lado ya que no fui capaz a publicar n el apartado de mecanica, queria saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente: Quiero poner unos relojes, concretamente temperatura de agua y aceite y un voltimetro y no se exactamente donde hacer las conexiones en el motor ya que de mecanica no entiendo mucho. El coche lleva un motor Talbot de 75cv.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Gti
Mensajes: 7105
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares
Un detallin jeje si es el 1.3 Talbot es de 65 cvs, el de 75 ya era TU. :ok

Sobre los relojes, yo tengo semipreparados unos por el tema de la temperatura, pero antes de nada mirate si no te cuesta menos colocar el cuadro de 4 o 6 cuadrantes del tipo GTX/Mito/Rallye (con temperatura de agua) o uno de GTi (con temperatura de agua y temperatura y presión de aceite). Al final quedará todo un poco más curioso y original (Además, sobretodo el retroiluminado de GTi, son bastante bonitos comparados con el de 3 relojes.) Yo seguramente pondré el cuadro en vez de los relojes, pero eso como a ti te guste más. Tienes un buen brico en su apartado donde se explica todo el proceso del cambio.

Sobre las conexiones busca información en el buscador porque del tema se ha hablado bastante :pulgares
varo15
Mensajes: 8
Registrado: Sab, Ago 15 2015, 19:44
Ubicación: Gijon
Coche: Peugeot 205 Plus
Spain

Cierto, 65cv perdon por el error. Por la estetica general que le estoy dando al coche me gustaria poner los tres relojes independientes encima de los mandos de la calefaccion remplazando los aireadores centrales por una tapa con los relojes acoplados y asi evitar problemas de itv.

Gracias por la respuesta die5, me pondre a buscar por las entrañas del foro a ver que encuentro :pulgares
Responder