A ver que os parece mi 205 rallye.

Opino exactamente lo mismo por el resto preciosoiDavid escribió:Mu chulo... A mi, personalmente, me sobra la rayita roja... Eso es pa los GTI.
No lo creo... Yo creo simplemente que es cuestion de gustos. Es como la mania que habia antes de pintar todo lo negro en blanco ( manetas, retrovisores) Y ahora, los mismos que lo haciamos, queremos el maximo de originalidad. No creo que sea falta de personalidad, quizas vemos estos coches de una manera muy diferente a como lo haciamos hace 25 años. Mi 1er. Rallye, hace mas de 20, llevaba la tira roja y lo negro blanco.Ashcool escribió:A mi me gusta le da un toque. De hecho lo tengo igual, incluso he visto algún rallye con el pequeño alerón del GTI y le queda igual de genail. Es curioso, cuando heramos jovenes y compramos uno de estos coches todos lo queriamos personalizar, hacerlo distinto a lo de los demás, eso si, sin llegar a tunearlos!!!... Incluso la gente que competia con ellos, los pintaba totalmente distintos unos de otros.... y ahora todos lo queremos igual. Será ya no tenemos personalidad?
![]()
Simple opinión personal.