Muelles Cobra -4cm
-
- Coche: 205 mito
Muy buenas despues de un largo tiempo ain coche eh vuelto a comprar un 205 mismo motor 1.8 diesel solo que a este le estoy dejando o intentando dejar estetica de gti... y tengo una consulta a ver si me podeis ayudar tengo encargados unos muelles cobra y el el vendedor ( ns motorsport (galicia) ) me dice que bajan 4 cm y quera saber si quedaria muy enterrado de alante o quedaria bien... que opinais?
- gti130
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
[quote="milin205" post="15859633"]Muy buenas despues de un largo tiempo ain coche eh vuelto a comprar un 205 mismo motor 1.8 diesel solo que a este le estoy dejando o intentando dejar estetica de gti... y tengo una consulta a ver si me podeis ayudar tengo encargados unos muelles cobra y el el vendedor ( ns motorsport (galicia) ) me dice que bajan 4 cm y quera saber si quedaria muy enterrado de alante o quedaria bien... que opinais?[/quote]
Menos 4 cm es demasiado,lo suyo son de menos 2,5 cm o 3,todo lo que pase de ahi es puro truñing,te quedara el culo muy levantado con lo que eso supone en agarre
y esteticamente 
Menos 4 cm es demasiado,lo suyo son de menos 2,5 cm o 3,todo lo que pase de ahi es puro truñing,te quedara el culo muy levantado con lo que eso supone en agarre

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Depende de -4 a partir de que. Si es -4 desde la altura de serie del diesel quedara como un GTi con menos -3 o menos 2,5. Si es menos 4 desde GTI igual te queda demasiado bajo. Ademas deberias cambiar amortiguadores. Un saludo