Hola gente, les hago una pregunta, el 205 que recientemente compre estuvo parado 2 años, andar anda muy bien, lo que veo que cuando acelero larga un humo azulado, eso me dijieron que eran los retenes de valvulas, aparte de cambiar los retenes, que otra cosa tengo que revisarle ya que hace tanto tiempo que estuvo sin uso?
muchas gracias de antemano
Consulta
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
[quote="juanil87" post="15860028"]Hola gente, les hago una pregunta, el 205 que recientemente compre estuvo parado 2 años, andar anda muy bien, lo que veo que cuando acelero larga un humo azulado, eso me dijieron que eran los retenes de valvulas, aparte de cambiar los retenes, que otra cosa tengo que revisarle ya que hace tanto tiempo que estuvo sin uso?
muchas gracias de antemano[/quote]
Tras dos años, sería conveniente, todos los líquidos, filtros y posible ente correas.
Lo que yo haría, sería cambiarle el aceite, rodar un poco (pero poco) con el, a ver si sale algo, y luego ya todo lo anterior.
Saludos
Mc
muchas gracias de antemano[/quote]
Tras dos años, sería conveniente, todos los líquidos, filtros y posible ente correas.
Lo que yo haría, sería cambiarle el aceite, rodar un poco (pero poco) con el, a ver si sale algo, y luego ya todo lo anterior.
Saludos
Mc