Uno Que Se Une
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Bienvenido!!! me alegra que te gusten los 205 jeje,el TD es una unidad dificil de encontrar pero con mucha paciencia sale algo de vez en cuando.Disfruta del foro 

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Bienvenido!
Como te dicen los TD originales son muy difíciles de encontrar, estaban los Dturbo y una pequeña tirada de plus diésel con turbo. Con paciencia puede que aparezca alguno.
No me hagas mucho caso, pero según me contaron, si le pones al diesel normal atmosférico el turbo de un BX TZD Turbo ya lo tienes, un dturbp de 78cvs, y si ya le pones intercooler se queda en 90. Me hace dudar mucho que sea así, parece dicho por un cani que suma cvs a su coche por sólo ponerle un escape y unas pegatinas, pero realmente me lo dijo alguien bastante metido en el tema... Todo es informarse y quizás buscando un diésel normal te puedes hacer algo.

No me hagas mucho caso, pero según me contaron, si le pones al diesel normal atmosférico el turbo de un BX TZD Turbo ya lo tienes, un dturbp de 78cvs, y si ya le pones intercooler se queda en 90. Me hace dudar mucho que sea así, parece dicho por un cani que suma cvs a su coche por sólo ponerle un escape y unas pegatinas, pero realmente me lo dijo alguien bastante metido en el tema... Todo es informarse y quizás buscando un diésel normal te puedes hacer algo.

Gracias a los dos, yo tambien oi algo parecido, pero también leí que el dturbo ya trae algunas diferencias tanto en suspensión delantera como en partes mecánicas del motor. Aun así todo sería informarse porque la opción de "turbar" el 1.8d en principio no esta mal.
Vi un 1.8 td cerca por 900€ en buen estado y con un par de extras que me gustaba y en dos dias estaba mas que vendido, ahora no aparece nada y me dan ganas de saltar por la ventana.
Una ultima cosa, que susp y que llantas me recomendáis para ir cómodo y con buen agarre en el 205? (atmosferico o turbo, con opciones de ser turbo si o si)
Gracias y perdon por el tocho.
Vi un 1.8 td cerca por 900€ en buen estado y con un par de extras que me gustaba y en dos dias estaba mas que vendido, ahora no aparece nada y me dan ganas de saltar por la ventana.
Una ultima cosa, que susp y que llantas me recomendáis para ir cómodo y con buen agarre en el 205? (atmosferico o turbo, con opciones de ser turbo si o si)
Gracias y perdon por el tocho.
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Eso es lo malo,encima que son escasos,los pocos que salen a la venta,duran nada jaja,tienes que estar todos los dias atento jeje.Mirate este post viewtopic.php?t=3664 te gustara xD Para la suspension, abre un post en su seccion correspondiente y te podremos ayudar mas,ya que en presentaciones casi nadie lo vera,tambien hay bastantes post que hablan sobre ello.
Un saludo!
Un saludo!
Última edición por BOYKA el Dom, Feb 14 2016, 22:24, editado 1 vez en total.