Peugeot 205 1.9d Parado 1 Año No Arranca No Da Señal

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
puntodani3

Hola:

Me gustaría arrancar mi coche después de 1 año parado. Lo dejé parado completamente funcional pero ahora, le he cambiado la batería, purgado la bomba inyección, pero cuando le he dado la señal del cuadro se ha encendido un momento y después se ha apagado como si su hubiese fundido algún fusible o relé.

No soy mecánico así que no sé por donde empezar a mirar o comprobar.
Si me podéis echar una manita os estaría muy agradecido.

Un saludo.
Asturiano96
Usuario Junior
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

a mi mi coche me hizo algo parecido y resulto ser un terminal de conexión oxidado, yo revisaria la caja de fusibles en mi modelo esta debajo del bolante al lado izquierdo, y no se si tu modelo tendra como el mio una caja negra pequeña que esta segun miras el motor de frente en el foco de la derecha, le llega un cable de la bateria, a mi ese es el que me estaba dando fallo, no obstante fijo que algun compañero te sabe dar mejores explicaciones que las mias.

Un saludo y espero que lo soluciones pronto.
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

[quote="puntodani3" post="15860330"]Hola:

Me gustaría arrancar mi coche después de 1 año parado. Lo dejé parado completamente funcional pero ahora, le he cambiado la batería, purgado la bomba inyección, pero cuando le he dado la señal del cuadro se ha encendido un momento y después se ha apagado como si su hubiese fundido algún fusible o relé.

No soy mecánico así que no sé por donde empezar a mirar o comprobar.
Si me podéis echar una manita os estaría muy agradecido.

Un saludo.[/quote]

Limpia los terminales que se conectan a la batería y asegúrate de que hace buen contacto.

Saludos
Mc
Última edición por McOrti145 el Mar, Feb 16 2016, 22:52, editado 1 vez en total.
puntodani3