Junta De La Trocola En Mi Nuevo GTI 2.7 16v 860HP

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

Buenas os añado dos fotos una de ellas es un sensor tipo resistencia, para que se utiliza?
Y la otra son dos tipo de centralita la de la derecha grande es la que lleva el mio y la de la izquierda la he cogido de un 206, vale para mi coche para que se utiliza tal?
Un saludo!!

Imagen
Imagen
Última edición por 205-GT el Vie, Mar 04 2016, 01:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

Seguro que si fuese un Gti contestaría todo el foro entero... En fin, ya lo pregunto en otro foro que se limiten a contestar "algo"
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

:moskeo
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1032
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Que chistoso el Antonio....... jajajjaa. Nadie tiene obligación de contestarte antonio... no es razón para que te pongas asi, aparte de dar poca información del tema yo no tengo ni idea de que son esos sensores, centralitas etc, pon fotos de donde van conectados, mas info.

Un saludo. :parte :parte :parte
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Que exigencias no?:

Mira tan fácil como dedicar 5 sg al google


http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 447748.htm

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 436389.htm


Se trata de un rele para el electro ventilador

Para la próxima consulta, ten un poco mas de modales al pedir las cosas.

Un saludo
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

es gracioso por que si buscas, como a echo jesus. en 5 minutos lo tienes.

contando que es la seccion de electronica y el nombre del post es: Junta De La Trocola En Mi Nuevo GTI 2.7 16v 860HP
que no tiene nada que ver con lo que estas preguntando.
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

Veis como ya ha contestado alguien? Os llama donde ponga GTI, la información está más que buscada, la centralita se lo que es pregunto que si vale para nuestros coches diésel que la llevan igual a la que he quitado al 206 y la resistencia que he cogido no es de los electroventilafores ya que la he sacado de una caja de aires del mismo 206.
Y no son exigencias ni nada por el estilo, simplemente que ya llevo un par de años que cuando se pregunta algo pasáis todos hasta de leerlo solo porque no sea nada relacionado con un GTI, los foros están diseñados para hablar ayudar de temas a otras personas, no sólo para ver fotos, se que este foro no es lo que era cuando lo conocí y lo sabéis y pienso que en ningún momento he hablado mal como algunos han dicho que he venido con malos modales, pararos a pensar, cuantas contestaciones he recibido o mismamente visitas desde que hice el post y las visitas y respuestas que he recibido al cambiar el título del post, llevo tiempo viendo las muchas de preguntas que hace la gente sin conocimiento a esperas de ayuda de mucha gente con muchísima información e incluso mecánicos y no se la proporcionas esa ayuda... Si es una restauración de un GTI o de algo muy pepinaco estáis viendo el post día y noche y ayudado y contestando todo lo que haga falta... Pero en fin se que muchos ni me leerán, allá ellos...
Un saludo.
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

A ver como te lo explico para que lo entiendas,,,sigues insistiendo con tu falta de modales ,,estas intentado calentar la cosa pero te va a salir mal :dormir 1,aqui se contesta siempre a todo el mundo ,incluso a foreros que no tiene ni 5 mensajes,,si no te han contestado sera por algo o nadie en ese momento sabia lo que preguntabas o,como dice el compi nadie esta obligado 2 Lo de decir que solo la gente se mueve por un modelo en concreto el gti :uf es que una de dos ; o no visitas el foro con frecuencia :nonada o que tienes un problema con los coches de gasolina ,se me ocurren mas causas a tu obsesion pero mejor me las callo,, :parte : :uf aqui los usuarios de 205 D me parece que no tienen ningun problema menos tu,,y si ......nos hemos parado a pensar y luego,, te hemos contestado:smile1
Saludos



PD: La proxima vez pon el titulo adecuado y no una tonteria, :uf cuando vayas a hacer una consulta, asi igual te contestan antes :ninja ,gracias :smile1
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6919
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="205-GT" post="15860764"]Veis como ya ha contestado alguien? Os llama donde ponga GTI, la información está más que buscada, la centralita se lo que es pregunto que si vale para nuestros coches diésel que la llevan igual a la que he quitado al 206 y la resistencia que he cogido no es de los electroventilafores ya que la he sacado de una caja de aires del mismo 206.
Y no son exigencias ni nada por el estilo, simplemente que ya llevo un par de años que cuando se pregunta algo pasáis todos hasta de leerlo solo porque no sea nada relacionado con un GTI, los foros están diseñados para hablar ayudar de temas a otras personas, no sólo para ver fotos, se que este foro no es lo que era cuando lo conocí y lo sabéis y pienso que en ningún momento he hablado mal como algunos han dicho que he venido con malos modales, pararos a pensar, cuantas contestaciones he recibido o mismamente visitas desde que hice el post y las visitas y respuestas que he recibido al cambiar el título del post, llevo tiempo viendo las muchas de preguntas que hace la gente sin conocimiento a esperas de ayuda de mucha gente con muchísima información e incluso mecánicos y no se la proporcionas esa ayuda... Si es una restauración de un GTI o de algo muy pepinaco estáis viendo el post día y noche y ayudado y contestando todo lo que haga falta... Pero en fin se que muchos ni me leerán, allá ellos...
Un saludo.[/quote]Yo quiero creer que se debe a que realmente la mayoría de coches que andan por aquí son GTis, Rallyes o GTX, ya que realmente son los que por el momento causan más llamamiento, y por ello, sus propietarios, aparte de entender más sobre su coche, les resultará más interesante mirar cosas que quizás les ayuden que mirar cosas de un diesel o un 1.1, o simplemente pasar el rato viendo trabajazos como el de lok28o [modo pelota ON] :parte . En cierto modo lo entiendo, supongo. Sin embargo tampoco creo que sea algo para alarmarse, al fin y al cabo no es que se les quite mérito a nuestras "chatarritas", yo mismamente solo le he cambiado al mio cuatro plásticos y tres cables y se me han dado bastantes ánimos por aquí, por redes sociales o en kdds. Ayuda en momentos de dudas, bueno, no me quejo... Soy de los que piensan casi siempre en positivo, es decir, no me han respondido porque nadie lo sabe y así, no conspirar con que se desmerece a mi coche o no me quieren hablar por tal y cual. No hay que pensar mal :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

[quote="die5" post="15860767"][quote="205-GT" post="15860764"]Veis como ya ha contestado alguien? Os llama donde ponga GTI, la información está más que buscada, la centralita se lo que es pregunto que si vale para nuestros coches diésel que la llevan igual a la que he quitado al 206 y la resistencia que he cogido no es de los electroventilafores ya que la he sacado de una caja de aires del mismo 206.
Y no son exigencias ni nada por el estilo, simplemente que ya llevo un par de años que cuando se pregunta algo pasáis todos hasta de leerlo solo porque no sea nada relacionado con un GTI, los foros están diseñados para hablar ayudar de temas a otras personas, no sólo para ver fotos, se que este foro no es lo que era cuando lo conocí y lo sabéis y pienso que en ningún momento he hablado mal como algunos han dicho que he venido con malos modales, pararos a pensar, cuantas contestaciones he recibido o mismamente visitas desde que hice el post y las visitas y respuestas que he recibido al cambiar el título del post, llevo tiempo viendo las muchas de preguntas que hace la gente sin conocimiento a esperas de ayuda de mucha gente con muchísima información e incluso mecánicos y no se la proporcionas esa ayuda... Si es una restauración de un GTI o de algo muy pepinaco estáis viendo el post día y noche y ayudado y contestando todo lo que haga falta... Pero en fin se que muchos ni me leerán, allá ellos...
Un saludo.[/quote]Yo quiero creer que se debe a que realmente la mayoría de coches que andan por aquí son GTis, Rallyes o GTX, ya que realmente son los que por el momento causan más llamamiento, y por ello, sus propietarios, aparte de entender más sobre su coche, les resultará más interesante mirar cosas que quizás les ayuden que mirar cosas de un diesel o un 1.1, o simplemente pasar el rato viendo trabajazos como el de lok28o [modo pelota ON] :parte . En cierto modo lo entiendo, supongo. Sin embargo tampoco creo que sea algo para alarmarse, al fin y al cabo no es que se les quite mérito a nuestras "chatarritas", yo mismamente solo le he cambiado al mio cuatro plásticos y tres cables y se me han dado bastantes ánimos por aquí, por redes sociales o en kdds. Ayuda en momentos de dudas, bueno, no me quejo... Soy de los que piensan casi siempre en positivo, es decir, no me han respondido porque nadie lo sabe y así, no conspirar con que se desmerece a mi coche o no me quieren hablar por tal y cual. No hay que pensar mal :pulgares[/quote]

Por fin alguien que sabe lo que dice, GRACIAS, porque el anterior comentario al tuyo viene diciendo que si estoy intentando calentar la cosa que estoy con malos modales etc, estoy seguro que si viniese con malos modales me expulsarian los moderadores o administradores del foro, porque se como funcionan.
De nuevo gracias, me quedo con tu única respuesta, se puede cerrar tema.
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

[quote="gti130" post="15860766"]A ver como te lo explico para que lo entiendas,,,sigues insistiendo con tu falta de modales ,,estas intentado calentar la cosa pero te va a salir mal :dormir 1,aqui se contesta siempre a todo el mundo ,incluso a foreros que no tiene ni 5 mensajes,,si no te han contestado sera por algo o nadie en ese momento sabia lo que preguntabas o,como dice el compi nadie esta obligado 2 Lo de decir que solo la gente se mueve por un modelo en concreto el gti :uf es que una de dos ; o no visitas el foro con frecuencia :nonada o que tienes un problema con los coches de gasolina ,se me ocurren mas causas a tu obsesion pero mejor me las callo,, :parte : :uf aqui los usuarios de 205 D me parece que no tienen ningun problema menos tu,,y si ......nos hemos parado a pensar y luego,, te hemos contestado:smile1
Saludos



PD: La proxima vez pon el titulo adecuado y no una tonteria, :uf cuando vayas a hacer una consulta, asi igual te contestan antes :ninja ,gracias :smile1[/quote]

Si viniese a calentar (a ti o a otro no tendría ningún problemas en quedar cara a cara y decirte cuatro cosas, pero como no es el caso de lo que tu piensas a quien le va salir mal va a ser a ti chavalito :lenguafuera
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

Como dice el chaval este
"1,aqui se contesta siempre a todo el mundo ,incluso a foreros que no tiene ni 5 mensajes"

inyectores-vt34112.html
problema-para-armado-de-ramal-vt34150.html
duda-sensor-del-refrigerante-vt34003.html
sensor-presion-de-aceite-vt33978.html

Post de gente que ha pedido ayuda sin recibir NADA y no son post que he buscado que los he cogido de esta misma sección de la página 1 si me paro a buscar estoy un mes entero de post sin respuesta, que una buena limpieza si que se merece el foro este...

RESPUESTA para gti130 que EL contesta a TODOS.
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

Y para quien le sea interesante el tema ya le he mandado un MP a gti130
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

[quote="205-GT" post="15860774"]Como dice el chaval este
"1,aqui se contesta siempre a todo el mundo ,incluso a foreros que no tiene ni 5 mensajes"

inyectores-vt34112.html
problema-para-armado-de-ramal-vt34150.html
duda-sensor-del-refrigerante-vt34003.html
sensor-presion-de-aceite-vt33978.html

Post de gente que ha pedido ayuda sin recibir NADA y no son post que he buscado que los he cogido de esta misma sección de la página 1 si me paro a buscar estoy un mes entero de post sin respuesta, que una buena limpieza si que se merece el foro este...

RESPUESTA para gti130 que EL contesta a TODOS.[/quote]

No es obligatorio contestar a nadie eso tiene que quedarte claro,por otro lado si usarais el buscador seguramente no se repetirían constantemente los post con las mismas preguntas.
Por cierto yo no tengo un GTI, tengo un GTX y un diesel.
Última edición por mazinguer el Sab, Mar 05 2016, 09:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1032
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

A ver 205-gt ya te lo han dicho varias personas, yo sutilmente tambien en mi primera contestación para no crispar las cosas, y parece que no lo entiendes....

Veo logico que te intereses por que te contesten tus mensajes y cualquiera sin respuestas, pero esta no es la manera y siges a ello....

Te doy la razón en que no todos los post tienen respuesta y que a algunos y me incluyo me puede parecer más apetitoso un post que ponga "me he echo un gti con 400cv" si solo tengo 10 minutos para visitar el foro, que otros posts, pero no son formas....

Asi que, dejemos el tema, esto es una comunidad de amigos, AMIGOS!!! Asi que la riña entre tu y gti-130 se acabó, tu querias darle un empujón al post y decir cosas que no digo que no sean ciertas (poco movimiento...Lo gti/rallye no estoy contigo)... pero de mal modo y el te ha aclarado otras tantas y te cabrea. Es un aviso para ambos!!!!

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Responder