Me Presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Adrian Abb
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Mar 07 2016, 01:22
Coche: Peugeot 205 GL 1997


Hola a todos los fanáticos del 205, me sumo a Ustedes. Me llamo Adrián, tengo 48 años y soy de Argentina. Hace poco adquirí un 205 GL 1997 3 puertas importado de España, se lo compré a una señora kinesióloga que lo tenía de 0KM, por lo que tengo la seguridad de que el auto no ha sido utilizado para correr picadas, sin embargo, como casi toda mujer no le dio a este gran auto el cariño y el amor que se merece (Increíble la tierra y mugre que le saqué). Todavía mi hijo y yo estamos trabajando en ello. Cada día que pasa nos enamoramos más y más de él. El estado general del auto es muy bueno y como les dije antes hace muy poco que lo tengo, por lo que aún no tengo ninguna foto de él. Me comprometo a que cuando las tenga se las haré llegar (Espero sepan entenderme), Saludos y abrazos desde Buenos Aires!!!
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

Bienvenido,

Podrías explicar como lo importaste? es que se me hace raro, porque aquí en el año 97 no vendían ya el 205 gl, los vendian con otras denominaciones

Pues entonces esperamos esas fotos, aquí estamos para compartir experiencias

Seguro que pasáis los dos buenos momentos juntos poniendolo a punto :ok
Adrian Abb
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Mar 07 2016, 01:22
Coche: Peugeot 205 GL 1997

[quote="205XR87" post="15860843"]Bienvenido,

Podrías explicar como lo importaste? es que se me hace raro, porque aquí en el año 97 no vendían ya el 205 gl, los vendian con otras denominaciones

Pues entonces esperamos esas fotos, aquí estamos para compartir experiencias

Seguro que pasáis los dos buenos momentos juntos poniendolo a punto :ok[/quote]

Hola, gracias por tu respuesta, a decir verdad no fui yo quien lo importó, Peugeot Argentina trajo un cierto numero de unidades que provenían de la fábrica de España, esto lo pude averiguar porque en los documentos del auto figura de esta manera. Lamentablemente y especialmente tras el ultimo gobierno que tuvimos y que cerro la importación de repuestos de autos importados no se le pueden conseguir, valga la redundancia, algunos repuestos y accesorios originales.
Espero que en algún momento pueda contar con Ustedes si llegase a necesitar de algo.

LES MANDO UN ABRAZO ENORME Y MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE ESTE CLUB!!!
PESE A LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA ME SIENTO JUNTO A USTEDES POR EL CARIÑO QUE ESTE FABULOSO AUTO GENERA EN TODOS NOSOTROS!!!
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Bienvenido y a disfrutar!!!

:ok
Responder