Bueno chavales, pues he recogido hoy mi bomba inyectora del bombero, y la he montado, pero no soy capaz de quedarla fina.
Sintomas:
Primero, creo que el arranque en frio, el termostato ese no tira del cable, porque no arrancaba despues de purgar, y al darle yo con la mano a la palanca, ha arrancado, como puedo comprobar que el chisme ese esta roto y no tira del cable?? Como se llama para poder comprarlo? Aparte el coche echa muchisimo humo que antes no...
Segundo: el coche al arrancar hace un ruido de traqueteo de cuidado, antes no sonaba asi, pero al tenerlo un rato arrancado, parece que se ha afinado, y al parar y volver a arrancar suena otra vez. Eso sera supongo por el avance no? Y eso se regula supuestamente girando la bomba?? Es que lo he intentado, pero al tener los inyectores apretados, creo que los tubos son los que no me dejan girar bien la bomba, pero me da cosa que si los aflojo vuelvan a coger aire no?
El otro problema que tengo es del motor de arranque, ya que parece que esta jodido otra vez, ya en su dia le cambié escobillas, y no volvio a dar problemas, pero hoy resulta que al girar un poco parece que se desengancha y que girando en vacío, y al poco engancha otra vez haciendo un ruido de cuidado... Podría ser ese otro cilindro que lleva encima del motor de arranque que no se como se llama, que hace que enganche o no enganche?? Cabe decir tambien que echa un poquito de humo el motor de arranque, no se si le habra entrado gasoil que haya caido de algun manguito o sea mierda dentro o que ha llegado a su fin.
Perdon por el tochaco jajjaa un saludo gente!
Instalar Y Regular Bomba Inyectora Lucas Y Problema Motor Arranque
Lo del lotor de arranque ya me vino el nombre, el puñetero bendix, que no me salia coño!!! Pues eso, qe creo que sera el bendix lo del motor de arranque. Eso se puede comprar en distribuidora de recambios o debo pillar el motor de arranque completo??
Lo del motor de arranque solucionado, y lo de la bomba inyectora, resulta que era la polea que engancha en la distribucion, estaba rajada en el centro, y se giraba un poco el chabetero y no quedaba en su punto, asi que no era posible calar el punto exacto de la bomba.