Buenas a todos!
Despues de tanto tiempo postear quiero ver donde estan todos los veteranos del foro, y si eso poner una foto de las joyitas que teneis!!!
Espero impaciente vuestros post!!
Veteranos del foro, Háganse Ver!!
- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
buffff, dificil lo tienes Pedro, la mayoria se han ido y para no volver, por distintos motivos, pero todos ellos muy respetables.Siempre los recordaremos con cariño y ojala algun dia podamos disfrutar de su compañia de nuevo, pero los que quedamos solo nos queda tirar para delante y tratar de que esto siga funcionando. 

- BeRbErExO
- Usuario GTX
- Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
- Género:
- Contactar:
Pero hombre, digo los que sigan por aqui! que siempre esta bien leerlos!!!peixoto escribió:buffff, dificil lo tienes Pedro, la mayoria se han ido y para no volver, por distintos motivos, pero todos ellos muy respetables.Siempre los recordaremos con cariño y ojala algun dia podamos disfrutar de su compañia de nuevo, pero los que quedamos solo nos queda tirar para delante y tratar de que esto siga funcionando.
die5 escribió:Por mi parte, no me considero veterano, pero aquí seguimos y seguiremos mientras se pueda!
Die! tu ya eres veterano hombre!! jajajajaj ese style siempre esta guapo macho... y lo increible que conserve ese color!
SOCIO Nº 63

- mazinguer
- Usuario TurboD
- Coche: 205 1.6 GTX
- Género:
Yo últimamente no entro mucho por aqui pero no es por desgana si no por falta de tiempo,pero vamos que no me olvido del foro jejeje.
En cuanto a la foto en cuanto mi copito este terminado pongo una, aunque ya voy diciendo que esta un poquito cambiado
En cuanto a la foto en cuanto mi copito este terminado pongo una, aunque ya voy diciendo que esta un poquito cambiado

- Ral Sport
- Usuario GTX
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
Buenas, no de sí yo me puedo considerar veterano, yo entro pero tengo poco tiempo y no puedo patear lo que me gustaría, yo sigo teniendo los mismos 205's pero 2 en el dique seco uno para despiezar, el Winner y otro para reconstruir el CTI el rallye está igual de plancha pero mecánicamente le limpié lis webbers después de 10 años y va como el primer día
A ver si después de las vacaciones y de los parones del foro se vuelve a animar la cosa
Saludos Antonio
A ver si después de las vacaciones y de los parones del foro se vuelve a animar la cosa
Saludos Antonio
- red205
- Usuario GTX
- Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Yo, sigo por aqui...y el ketchup conmigo en fase de reestiling que dura ya 4 años.....volvera con sorpresas....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- peixoto
- Usuario GTX
- Género:
que gustazo volver a leeros por aqui, esperamos ansiosos vuestras "sorpresitas" jeje, que no decaiga chicos.
por cierto die, ese style se merece una presentacion como dios manda en una de nuestras kddas jeje
por cierto die, ese style se merece una presentacion como dios manda en una de nuestras kddas jeje

- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Pues yo, modestia aparte, sí me voy a considerar veterano
Ahora con este nuevo foro y después del parón, tenemos en nuestra mano el relanzar todo esto, el foro, las kdds, etc. A ver si entre todos participamos un poco más y nos juntamos. Yo ya estoy con ganas de kdd !!
Respecto al 205, pues bueno, ha cambiado un poco últimamente aunque todavía no está terminado. A ver si pongo alguna foto y subo el post, pero para ello primero tendré que hacerlas
Un abrazo a todos y me alegra leeros !!

Ahora con este nuevo foro y después del parón, tenemos en nuestra mano el relanzar todo esto, el foro, las kdds, etc. A ver si entre todos participamos un poco más y nos juntamos. Yo ya estoy con ganas de kdd !!
Respecto al 205, pues bueno, ha cambiado un poco últimamente aunque todavía no está terminado. A ver si pongo alguna foto y subo el post, pero para ello primero tendré que hacerlas

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Pues si, de hecho tal y como está ahora no lo a visto nadie más que en fotos. Tengo un mono de quedada... pero se me complicaron las cosas desde la última a la que pude asistir y tampoco pude organizar una por aquí por mi zona que tenía planeada.peixoto escribió:por cierto die, ese style se merece una presentacion como dios manda en una de nuestras kddas jeje
Tengo muchas esperanzas en la de Sanabria y la Nacional del año que viene, así que cruzaré los dedos.

- Ramon salat
- Usuario Junior
- Coche: 205 rallye
Yo no me considero un veterano del club, pero el 205 lo tenemos desde 1990 y creo que esto me permite un plus de antiguedad.
Tengo que felicitaros y agradeceros por el trabajo de recuperar la web, se os encontro a faltar estas semanas.
Sigo con la idea de conseguir que un fin de semana al mes podamos hacer alguna salida incluyendo una buena mesa con una grata compañia.
Mirare de activarlo a partir de septiembre para los forofos de catalunya y quien pueda apuntarse.
Saludos Ramon
Tengo que felicitaros y agradeceros por el trabajo de recuperar la web, se os encontro a faltar estas semanas.
Sigo con la idea de conseguir que un fin de semana al mes podamos hacer alguna salida incluyendo una buena mesa con una grata compañia.
Mirare de activarlo a partir de septiembre para los forofos de catalunya y quien pueda apuntarse.
Saludos Ramon
- peixoto
- Usuario GTX
- Género:
esa es muy buena idea Ramon, adelante y suerte con ello.Ramon salat escribió:Yo no me considero un veterano del club, pero el 205 lo tenemos desde 1990 y creo que esto me permite un plus de antiguedad.
Saludos Ramon

- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
Yo me uno a hacer alguna kkdd y haber si más gente se anima y hacemos algo por la zona de Madrid ya que quitando Jarama y Sanabria, no he tenido ocasión de juntarnos alguno más de la zona y hacer alguna rutinaZebriStyle escribió:Pues yo, modestia aparte, sí me voy a considerar veterano![]()
Respecto al 205, pues bueno, ha cambiado un poco últimamente aunque todavía no está terminado. A ver si pongo alguna foto y subo el post, pero para ello primero tendré que hacerlas![]()
Saludos.