Buenas noches.
Tengo unas dudas a la hora de montar el motor 1.6 del saxo.
¿ay que rebajar la culata y bloque?
encarar conductos de carbulacion,
¿válvulas dejamos las del saxo con muelles verdes'?¿que mas aria falta ?
tengo ya arbol de levas de 205 rallye y junta de culata de c2 vts de 125v ,¿o no vale''?
una ayuda
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ME PODEIS HECHAR UNA MANOOO
- McOrti145
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No seas impaciente hombre!!!! Estamos en agosto y la gente está de vacaciones, y además como sabes ahora el foro esta en horas bajas.jhonyduende2zero5 escribió:ME PODEIS HECHAR UNA MANOOO
Yo no te puedo ayudar, pero todo lo que preguntas me suena de haberlo leído por el foro.
Busca un rato, que aunque los sabios están de vacaciones, hay muchos mensajes en el foro que, seguro te va a ayudar.
Saludos
Mc
- vih
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Hola el tema del motor es muy sencillo meter y sacar,me explico.........si quieres dejarle tu carburador tienes que sacarle un cachito de aluminio en la admision,pero para eso tienes que sacar el viejo y meter el nuevo para ver donde roza con el soporte del motor,si lo quieres meter con inyección lo metes tal cual y haces la instalación eléctrica que es muy simple.yo le dejaría los muelles de válvula que trae y el árbol del rally es casi igual que el del 1.6,la junta de culata del vts no te vale ya que es 16v,puede que la del vtr si te valga pero yo dejaria el motor tal cual,si quieres que corra metele la carburaccion de un rally y los colectores,y un filtro de aire especial de espuma que se le pone a la carburaccion para que no pille mierda,un saludo