Presentación desde Chile

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Jlcoreap
Género:

Un saludo grande desde Chile!!!
Mi nombre es José Luis y después de varios años he decidido embarcarme en la compra de un 205 cabrio (a Chile solo llegó la versión CJ).
Estoy en la busqueda del auto, cotización de repuestos y temas varios. He visto varios pero lamentablemente el estado no es el mejor.
Espero concretar la compra lo antes posible para iniciar el proyecto de mejoras.
Aprovecho de preguntarles: en general el estado de los plásticos del tablero (salpicadero) es pésimo y no he encontrado lugares donde vendan los repuestos ¿existen?. Me han comentado que se puede cambiar el tablero completo por el del Peugeot 309 ¿saben si es correcto?
Muchas gracias y espero aprender de uds.
José Luis
evo3
Usuario Nuevo
Coche: 205 Rallye 1990 + 205 Rallye 1991
Género:
Spain

Saludos, José Luis. Y ánimo en la búsqueda de tu Cabrio. Sobre el tema del salpicadero, a ver si los que controlan del tema te sacan de dudas.
Un saludo.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :abracin
Sobre el salpicadero, no te vale, el 309 es un poco más ancho que el 205. Había por ahí alguna adaptación pero vamos, que no es plug and Play.
Responder