1.9 GTI

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
SimonLizarazu
Coche: 205 GTI 1.9
Género:

Hola a todos, soy nuevo en este tema de los foros, soy propietario de un 205 gti 1.9. Actualmente vivo en Colombia (Bogota) espero sea de gran ayuda contar con la participación de todos los miembros activos de este grupo, me surgen algunas dudas e inquietudes sobre este espectacular auto que poco a poco he ido conociendo.

Les cuento un poco del auto, lo tengo hace 2 años y lo he ido restaurando ya que se encontraba en un estado no tan bueno, he tenido alegrías y también momentos de furia ya que no siempre es de fiar este tipo de autos por los años, aunque son muy divertidos y son poco comunes hoy en día.

Dia de la adquisición

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

asi se ve limpio

Imagen
jsz
Usuario GT
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Se le ve en buena forma.

y Bonito, que a este modelo el rojo le queda hecho a medida.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
carlos 2016
Usuario GL
Género:

Precioso! por lo que veo es un fase 2. :pulgares
Disfrútalo. :ok
SimonLizarazu
Género:

Muchas gracias,
Aclaro que mi idea es dejar el auto lo mas original posible, pero entiendo que hay piezas que ya no se consiguen y otras son escasas en mi país, así que lo que no se encuentra se puede hacer o reparar mientras consigo las originales.