Hola Simón,
¿Cómo has solucionado el tema de la luz del ABS?¿cuál era el problema?
Referente a las piezas, creo que las puedes conseguir importar en Colombia, aunque puede que tengas que pagar impuestos.
Soy también partidario como tú, de dejar el coche lo más original posible. Me imagino que tú GTI es catalizado, ¿no? Me llama la atención que tenga ABS porqué yo tenía entendido que pocas versiones del 205 lo llevaban de serie.
Estoy seguro que te va a dar muchas satisfacciones.
Un saludo
[quote="SimonLizarazu"]Muchas gracias,
Aclaro que mi idea es dejar el auto lo mas original posible, pero entiendo que hay piezas que ya no se consiguen y otras son escasas en mi país, así que lo que no se encuentra se puede hacer o reparar mientras consigo las originales.
Empezando a inspeccionar el auto encontré estos testigos encendidos que aun no se porque están encendidas, uno es como si fuera de la temperatura y el otro corresponde a testigo del ABS.
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Lo primero que tocaba realizarle al auto era una correcta sincronización, estaba tirando y la inyección no estaba en su punto (cabe resaltar que estas inyecciones no son muy fáciles para mi de comprender por lo viejas). Decidi llevarlo al mecánico para realizar una inspección general del auto y aclarar el tema de los testigos encendidos a que falla se debía.
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Después de revisar sistema de frenos, modulo del ABS, cableado... se encontró que le hacia falta una rueda dentada o no se su nombre especifico... espero no me juzguen por los nombres o piezas.
rueda delantera derecha.
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rueda delantera izq.
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Bueno hasta aqui todo iba bien, solo era cuestión de conseguir esa pieza. Al empezar con la "sincronización" (limpieza de inyectores, bujías nuevas, filtro, etc.) se encontraron otras fallas presentes en el auto, temas de refrigeración, admisión y suspensión.
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Estos cauchos o tubos de la admisión se encontraban en muy mal estado ya del uso y la mala manipulación, algún mecánico descuidado o el mimo ex-dueño, la idea era conseguir la pieza nueva, a lo que fue demasiado dificil, trate de conseguirlas por todas partes y me fue imposible la única manera era importarlas. Para arreglar esta situación a corto plazo decidí repararlas nuevamente con un proceso de vulcanizado del caucho, mientras conseguía las originales.
Aprovehcé y reparé las dos mangueras o ductos de la admision
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