Les cuento un poco del auto. Hace mucho tiempo atrás estos pequeños autos me llamaban mucho la atención quería uno y estuve indagando en muchas partes por un auto aparentemente en buen estado, ya que son escasos aquí en mi país, después de buscarlo por 3 meses encontré un ejemplar al cual solo había visto a través de fotografías. El auto se veja bien estéticamente a comparación del resto que fui a ver. Llevo ya casi 2 años y lo he ido restaurando, ya que se encontraba en un estado no tan bueno pero pasable, he tenido alegrías y también momentos de furia ya que no siempre es de fiar este tipo de autos por los años, aunque son muy divertidos y son poco comunes hoy en día. Había conducido antes otros autos pero comunes, de esos que no te transmiten ninguna sensación al conducirlos. Espero también conseguir algunas piezas y para eso contar con la ayuda de ustedes, ya que en mi país no cuento con muchas piezas sobretodo estéticas las cuales ya me ha tocado traer de España, aunque un poco costosas de por cierto. Sin extender mas les comparto algunas fotografías.
Estas son algunas de las fotografías antes de adquirirlo
Aqui unas el dia que fui a verlo en persona
En estas ya iba rumbo a casa con él

Muchas gracias por la bienvenida, soy nuevo en esto de los foros y hasta ahora me estoy empezando a adecuar, seguí las instrucciones de abrir un nuevo proyecto para presentarles los cambios y estado de mi PUG
Aclaro que mi idea es dejar el auto lo mas original posible, pero entiendo que hay piezas que ya no se consiguen y otras son escasas en mi país, así que lo que no se encuentra se puede hacer o reparar mientras consigo las originales.
Empezando a inspeccionar el auto encontré estos testigos encendidos que aun no se porque están encendidas, uno es como si fuera de la temperatura y el otro corresponde a testigo del ABS.

Lo primero que tocaba realizarle al auto era una correcta sincronización, estaba tirando y la inyección no estaba en su punto (cabe resaltar que estas inyecciones no son muy fáciles para mi de comprender por lo viejas). Decidi llevarlo al mecánico para realizar una inspección general del auto y aclarar el tema de los testigos encendidos a que falla se debía.

Después de revisar sistema de frenos, modulo del ABS, cableado... se encontró que le hacia falta una rueda dentada o no se su nombre especifico... espero no me juzguen por los nombres o piezas.
rueda delantera derecha.

rueda delantera izq.

Bueno hasta aqui todo iba bien, solo era cuestión de conseguir esa pieza. Al empezar con la "sincronización" (limpieza de inyectores, bujías nuevas, filtro, etc.) se encontraron otras fallas presentes en el auto, temas de refrigeración, admisión y suspensión.

Estos cauchos o tubos de la admisión se encontraban en muy mal estado ya del uso y la mala manipulación, algún mecánico descuidado o el mimo ex-dueño, la idea era conseguir la pieza nueva, a lo que fue demasiado dificil, trate de conseguirlas por todas partes y me fue imposible la única manera era importarlas. Para arreglar esta situación a corto plazo decidí repararlas nuevamente con un proceso de vulcanizado del caucho, mientras conseguía las originales.
Aprovehce y repare las dos mangueras o ductos de la admision