Hola a todos, me presento...... Sin 205

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
BRB 205
Género:

Hola a todos

Me presento aquí en el foro, acabo de inscribirme y a ver si me echais una mano, aunque sé que es complicado.

Hace ya bastantes años, por no decir muchos, tuve un Rallye que después vendí, y como digo al cabo de los años me ha entrado la nostalgia y quiero uno. No entiendo casi nada​ de mecánica y estos sé que son complicados de mantener, por eso tampoco me importaría un GTI, eso sí, como tampoco tengo mucho tiempo me gustaría que estuviera en muy buen estado y lo más original posible.

Sé la dificultad, pero bueno, voy a intentarlo, y tampoco descarto la posibilidad de un GTI, que sería divertido para dar unos paseos ahora que se acerca el verano.

Un saludo y muchas gracias
BRB 205
Género:

Perdón, al final quería poner CTI
carlos 2016
Usuario GL
Género:

Hola BRB,
Bienvenido al foro y espero que dentro de poco pongas unas fotos del 205 por el que te hayas decidido.
Los diferentes modelos de 205 que nos dices, son muy diferentes tanto en prestaciones, como en mantenimiento, como en el
precio actual que puedes encontrar, como en el estado que lo puedes encontrar...
Lo dicho, espero verte pronto con algún 205. :pulgares
Un saludo
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido!!!aqui en el foro podras encontrar toda la informacion,animo con la busqueda!!
ImagenImagen
Responder