Desde las Islas Afortunadas

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
PellaGofio
Mensajes: 7
Registrado: Sab, May 20 2017, 13:58
Género:

Buenas tardes, concretamente desde la isla de Gran Canaria, me presento con un 1.9 GTI que he heredado de mi hermano el cual llevaba con él desde hace más de veinte años. Ahora mismo estoy devolviéndolo a una segunda juventud, cambiando un par de piezas interiores que estaban rotas, le he cambiado el radiador de la calefacción que se había picado, etc.

Espero adquirir conocimientos sobre este coche en el foro y poder ayudar en lo que pueda, por cierto ¿alguien me puede decir dónde conseguir los manguitos de la calefación? se condenó el sistema hace años y mi hermano no los conserva, en internet solo he encontrado el kit completo (refrigeración y calefacción) y bastante caro, además de donde conseguir el alerón original, solo he visto réplicas de fibra de vidrio.

Un saludo y muchas gracias


Imagen
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Muy bonito tu GTI!.
Si quieres comprar los manguitos en eBay hay un vendedor que se llama GT Performance. Yo le he comprado los manguitos del circuito del agua para mi GTI y para mi Rallye. Los manguitos de la calefacción para el Rallye los he comprado en el Club del 205 Rallye de Francia pero los de la calefacción del GTI no te puedo decir.
Disfruta es joya. :ok
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Bienvenido.
Muy bonito ese GTI
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Que bonito.

¿tienes fotos del interior?

Ese faldón es de un 306?
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
PellaGofio
Mensajes: 7
Registrado: Sab, May 20 2017, 13:58
Género:

carlos 2016 escribió:Muy bonito tu GTI!.
Si quieres comprar los manguitos en eBay hay un vendedor que se llama GT Performance. Yo le he comprado los manguitos del circuito del agua para mi GTI y para mi Rallye. Los manguitos de la calefacción para el Rallye los he comprado en el Club del 205 Rallye de Francia pero los de la calefacción del GTI no te puedo decir.
Disfruta es joya. :ok

Voy a investigar a ver si encuentro algo, tambien pasaré por el conce a ver si lo tienen por allí, muchas gracias.
PellaGofio
Mensajes: 7
Registrado: Sab, May 20 2017, 13:58
Género:

borjagt escribió:Bienvenido.
Muy bonito ese GTI
Muchas gracias Borja
PellaGofio
Mensajes: 7
Registrado: Sab, May 20 2017, 13:58
Género:

jsz escribió:Que bonito.

¿tienes fotos del interior?

Ese faldón es de un 306?
Ahora mismo lo tengo todo desmontado, pero pondré fotos una vez termine con el
El faldón no tengo ni idea, se lo montó mi hermano, si quieres le pregunto, un saludo gracias
Responder