Suspension

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
juandomin1990
Coche: peugeot 205 gtx
Género:

Hola buenas tengo una duda me gustaria bajar la altura de mi 205 gtx para dejarlo mas racing pero no se muy bien como se hace o que muelles necesito ?? Alguien me puede ayudar gracias.
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

En el eje delantero, unos muelles mas cortos, ojo, lo ideal seria que si bajas demasiado cambies amortiguadores por unos de vástago mas corto.

En el eje trasero llevas barras de torsión, simplemente sacar las barras y girarlas los dientes que precises. Normalmente girar un diente equivale a unos 2 cms aproximadamente.

Saludos!!!!!!!
clemfu
Coche: 205 gtx
Género:
Spain

hola compañero , acabo de entrar por estos lares y tengo un saco de dudas y historias para rebajar un poco el morro del gtx como dice el compañero...., lo unico que tengo problemas con los provedores de las marcas bildtein y koni por que dicen que no fabrican amortiguadores y ni muelles para este modelo..., haber si me hechas una mano.... por cierto con 2,5 cm seria suficient... saludosss
clemfu
Coche: 205 gtx
Género:
Spain

JESUS GTI LAVADORA escribió:En el eje delantero, unos muelles mas cortos, ojo, lo ideal seria que si bajas demasiado cambies amortiguadores por unos de vástago mas corto.

En el eje trasero llevas barras de torsión, simplemente sacar las barras y girarlas los dientes que precises. Normalmente girar un diente equivale a unos 2 cms aproximadamente.

Saludos!!!!!!!

hola compañero , acabo de entrar por estos lares y tengo un saco de dudas y historias para rebajar un poco el morro del gtx como dice el compañero...., lo unico que tengo problemas con los provedores de las marcas bildtein y koni por que dicen que no fabrican amortiguadores y ni muelles para este modelo..., haber si me hechas una mano.... por cierto con 2,5 cm seria suficient... saludosss
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Yo he montado amortiguadores koni STR.T con eibach -3 para 205 normal, es decir no GTi/rallye y a bajado casi 3,5cm, yo en tema muelles no dudaría.
Imagen
ImagenImagen
Responder