Suspension
-
- Coche: peugeot 205 gtx
- Género:
Hola buenas tengo una duda me gustaria bajar la altura de mi 205 gtx para dejarlo mas racing pero no se muy bien como se hace o que muelles necesito ?? Alguien me puede ayudar gracias.
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
En el eje delantero, unos muelles mas cortos, ojo, lo ideal seria que si bajas demasiado cambies amortiguadores por unos de vástago mas corto.
En el eje trasero llevas barras de torsión, simplemente sacar las barras y girarlas los dientes que precises. Normalmente girar un diente equivale a unos 2 cms aproximadamente.
Saludos!!!!!!!
En el eje trasero llevas barras de torsión, simplemente sacar las barras y girarlas los dientes que precises. Normalmente girar un diente equivale a unos 2 cms aproximadamente.
Saludos!!!!!!!
-
- Coche: 205 gtx
- Género:
hola compañero , acabo de entrar por estos lares y tengo un saco de dudas y historias para rebajar un poco el morro del gtx como dice el compañero...., lo unico que tengo problemas con los provedores de las marcas bildtein y koni por que dicen que no fabrican amortiguadores y ni muelles para este modelo..., haber si me hechas una mano.... por cierto con 2,5 cm seria suficient... saludosss
-
- Coche: 205 gtx
- Género:
JESUS GTI LAVADORA escribió:En el eje delantero, unos muelles mas cortos, ojo, lo ideal seria que si bajas demasiado cambies amortiguadores por unos de vástago mas corto.
Saludos!!!!!!!
hola compañero , acabo de entrar por estos lares y tengo un saco de dudas y historias para rebajar un poco el morro del gtx como dice el compañero...., lo unico que tengo problemas con los provedores de las marcas bildtein y koni por que dicen que no fabrican amortiguadores y ni muelles para este modelo..., haber si me hechas una mano.... por cierto con 2,5 cm seria suficient... saludosss