Amanece y no arranca...

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
juan_medio
Coche: 1.8d grd

Hola. Nunca he tenido problemas de arrancar, siempre muy rápido y la primera. El lunes cogí mi 205 1.8d para ir a trabajar, arranco a la primera como de costumbre pero de pronto a los dos segundos se ahogó. Lo intente dos minutos y ya no volvió arrancar, cogí mi otro coche porque tenía mucha prisa. Hoy baje a la cochera y lo volví a intentar y el mismo problema arranco y se volvió ahogar... me lleve la batería y la deje cargando porque de tanto intentarlo la descargue por la tarde volví a intentarlo y después de mucho rato arranco y ahora ya va perfectamente, vuelve arrancar a la primera. Nunca me ha pasado nada igual. ¿Puede ser por el filtro de gasoil? lo cambie hace dos meses y sin problema, este modelo tiene un filtro que lo atraviesa un tornillo muy largo, estaba corrido cuando lo quite y no pude apretarlo muy fuerte... ya estaba así cuando lo quite, estaba flojo...

un saludo
adrian20
Usuario XL
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

Mira, me pasa exactamente lo mismo, y es porque te entra aire a la bomba, si buscas una pera que tiene el coches que está a la izquierda y es un tubo que llega a la bomba lo bombeas hasta que se ponga dirá, lo arrancaba y le das otro poco. El problema es que por algún lado te entra aire, porque tenía un machito roto, y si no es un maguito puede ser la válvula anti retornó que lleva la pEra que puede estar mal.
Responder