Capitulo 1
Todo empieza en guarrapop, vi el anuncio de un 205 muy barato el cual llevaba parado 2 años i al que le faltan algunos detalles pero que se ve , digamos que, bien.. total que despues de mucho derrogarse (gente pasota del movil) pude quedar para ir a verlo este sabado (ayer). Lo bueno que lo tenia a 1h de donde vivo, asi que me desperte, me tome el cafe, cargue 4 herramientas basicas (siempre las llevo en el coche) i me fui hacia el coche.
Aqui ya en la casa donde se escondia

Despues de recibirme un hombre de avanzada edad, fuimos a la parte de detras de la casa donde debajo de 5 capas de lonas estaba el coche, una vez destapado el aspecto despues de dos años no era nada malo

Pero del lado delantero me esperava algo que no salia en las fotos jiji parachoques a lo madmax

La bateria que tenia estava medio muerta, i despues de unos intentos arrancó, tenia el ralenti un poco inestable supongo que seria por el filtro de gasolina que estava muy sucio o porque estava seco de gasolina (o eso marcava, lo mismo esta muerto el indicador)
Despues de confirmar que me lo quedava i darle los papeles para hacer el cambio de nombre me fui para mi casa a la espera de que cuando ese hecho el cambio de nombre me llamen para ir a buscarlo. Tendre que ir en plan coche escoba con recambios por lo que pueda pasar por el camino.
Fin del capitulo 1 con mucha espera del capitulo 2 jeje esta vez si que sera un post digno de admirah