Me presento, tengo 23 años y he heredado un Peugeot 205 GT de 1990 con 125.000km. Tiene unos cuantos golpes en las puertas y por todos los lados.
No tengo mucha idea en el mundo del motor pero tiene su cosilla y me gustaría mejorar algo el coche.
Actualmente le he puesto un radio cd con USB, bluetooth, con 2 altavoces alante y 2 atras. Lo he llevado a hacer un mantenimiento, cambiando correa, aceite, bijias, los dos palieres que los tenia jodidos.
Estoy pendiente de ponerle llantas 14 y calzarlo ya que las ruedas estan duras como cuernos.
No tengo ni idea de nada de tocar, osea que todo lo que modifique debo llevarsel a un mecanico o alguien porque yo no se si me atrevere.
Ando escaso de fotos, estas son las que tengo.
He estado sacando los bollos con una ventosa pero algunos no puedo y tampoco he tenido mucho tiempo. No soy nada manitas.
Me valdria este parachoques? https://www.recambios-coche.eu/cat%C3%A ... 11010.html
Otra mejora seria cambiar la suspensión. Cual me recomendais? Algo que no sea ni muy deportivo duro y que le de rigidez.
¿Que cambios me recomendais?
Gracias, y nos vemos por la zona.