Hola!!!
Después de 10 años parado este viernes me atreví con la itv, resultado gases pir las nubes y fuga a la salida del colector.
Vía taller de un conocido.
Conclusión 1 inyector gripado así como la válvula de presion de gasolina.
Me ha conseguido desgripar el inyector y a podido también con la válvula de presion, soldadura al escape y este lunes itv pasada.
itv en regla
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Pues nada, a disfrutarlo otro año mas.
A ver si encuentras esas piezas y las cambias, para que no te de mucho el coñazo
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Yo pasaba gases normalmente con un 2-2,5% de CO,es decir,los pasaba ,pero algo altos.Esta vez hice una prueba: bajé la presión de gasolina casi un Kg/cm2 ,y sorpresa:0,12% .Por debajo del limite para un catalizado.
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Cuidado con ir con los gases muy bajos ,segun el mecanico que me ha dicho que funda un par de depositos y vuelva para sibirlos a su valor ,es peligroso para la culata y le creo, que entiende de estas inyecciones.
Última edición por gurito el Dom, Abr 22 2018, 12:18, editado 1 vez en total.
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gurito escribió:Cuidado con ir con los gases muy bajos ,segun el mecanico que me ha dicho que funda un par de depositos y vuelva para sibirlos a su valor ,es peligroso para la culata y le creo, que entiende de estas inyecciones.