Hola a todos. Pues llevo con el 205 de mi tío que lo regalo. Es un 1.4 gt. Se le ha hecho mantenimiento, cambio de aceite, buguias, distribución, palieres nuevos. En una conducción normal va correctamente, aunque en frió se cala si no tiras el aire 2km aunque haya bastante temperatura exterior 20 grados.
El tema es a si entras fuerte en curva por encima de 4000 rpm no se exactamente falla deja de dar gas y te mete un tirón q da sustos cojonudos. Para entrar fuerte tengo q entrar con marchas más cortas.
En recto va todo perfecto.
No tengo ni idea de esto. Fijo q me es en curva hacia derechas hacia izquierdas no se.
Gracias.
Falla en curva
- peixoto
- Usuario GTX
- Mensajes: 3492
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
- Ubicación: VIGO
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
revisa el carburador, parece sintoma de nivel de la cuba incorrecto y bajo. tambien revisaria el caudal de la bomba de gasolina, aunque me parece mas de carburador. una buena limpieza y puesta a punto no le vendra nada mal.