Hola
Bueno no se si este el mejor lugar para ponerlo en bricos, pero el caso es que estoy poniendo un aire acondicionado en un 205 1.9 gti.
Y tengo un compresor que iba puesto en el bloque de un 1.6 gti, y yo ahora quiero ponerlo en el carter de aluminio. Y no me cuadra muy bien. Alguien sabe si es el mismo? Y alguien tiene fotos de algun compresor montado en el carter? Con bomba de dirección.
Un saludo y muchas gracias
Aire acondicionado 1.9 gti
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Mejor hubiera estado en mecanica, pero bueno, ya te lo moveran.
Por lo que yo se, el carter de aluminio lleva unos casquillos, lo mismo lo que no te entran son los tornillos, si es asi, deberas de quitar esos casquillos.
En los motores diesel, llevan estos silemblocks por el tema de las vibraciones y llevan unos tornillos de menos diametro. En el GTI al no llevar esos silemblocks, los tornillos que lo fijan al carter son de mas diametro.
No se si el carter del 1.6 es el mismo del 1.9, entiendo que si, por lo que el compresor deberia de servirte.
Te dejo una foto de como lo llevo yo instalado
Por lo que yo se, el carter de aluminio lleva unos casquillos, lo mismo lo que no te entran son los tornillos, si es asi, deberas de quitar esos casquillos.
En los motores diesel, llevan estos silemblocks por el tema de las vibraciones y llevan unos tornillos de menos diametro. En el GTI al no llevar esos silemblocks, los tornillos que lo fijan al carter son de mas diametro.
No se si el carter del 1.6 es el mismo del 1.9, entiendo que si, por lo que el compresor deberia de servirte.
Te dejo una foto de como lo llevo yo instalado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Prol
- Usuario XL
- Coche: 205 gti
- Género:
Hola
Muchas gracias por las fotos. Mi compresor es diferente porlomenos donde van los tubos, no van con rosca. Ya lo pude volocar en el sitio pero me queda muy afuera de las poleas. En el tuyo es la misma correa para todo o son dos correas?
Un saludos y gracias
Muchas gracias por las fotos. Mi compresor es diferente porlomenos donde van los tubos, no van con rosca. Ya lo pude volocar en el sitio pero me queda muy afuera de las poleas. En el tuyo es la misma correa para todo o son dos correas?
Un saludos y gracias
- Prol
- Usuario XL
- Coche: 205 gti
- Género:
Hola, para que funcione me falta saber si me falta una centralita o una caja o algo donde va enchufado un enchufe blanco de 7 pines que va en el interior en el cuadro. Alguien sabe algo?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
El mio lleva la polea del cigüeñal doble, en una de las canales mueve el alternador y la otra va directo al compresor.Prol escribió:Hola
Un saludos y gracias
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
Ahí no te puedo ayuda, el mio lo traía de serie.Prol escribió:Hola, para que funcione me falta saber si me falta una centralita o una caja o algo donde va enchufado un enchufe blanco de 7 pines que va en el interior en el cuadro. Alguien sabe algo?
Un saludo y gracias