Nuevo León desde Galiza
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Hola a tod@s. Despues de mucho tiempo, y trasteando mientras tanto com otros cacharros... , Vuelvo a los origenes y me acabo de hacer con el que fue mi segundo coche, Pero el.primero En el Corazón..... Un 205 Rallye En muy bien estado y Al que En cuanto sepa como colgar lãs fotos os presentaré debidamente. Solo deciros que Al ir a buscarlo...cerré los ojos Al entrar y me trasladé veinte anhos atrás sólo con el olor....que seguia siendo el mismo. Lo dicho. Em breve mas. Saludos
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Bienvenido!!!, fotos o nos tienes que invitar a cerveza a todos, tu veras..........

Bueno, pues ahí está. En principio, y a parte de los asientos, que están en ficha técnica, todo de serie y en muy buen estado. Hbrá que buscar unos originales... Y con un extra que no conocía¡¡ Un enfriador de temperatura de motor para favorecer el arranque en caliente, y que consistía en un relé que hacía trabajar al electo hasta que bajaba de 60º...
-
- Coche: 205 gtx
- Género:
Bufffffff bienvenido...... precioso no lo siguiente!!!!!Ppprost escribió:
Bueno, pues ahí está. En principio, y a parte de los asientos, que están en ficha técnica, todo de serie y en muy buen estado. Hbrá que buscar unos originales... Y con un extra que no conocía¡¡ Un enfriador de temperatura de motor para favorecer el arranque en caliente, y que consistía en un relé que hacía trabajar al electo hasta que bajaba de 60º...